esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 21 de mayo de 2014

APORTES REALES : EXPERIENCIA DE UN CORNEADOR

ESTO LO MANDA HECTOR UN CORNEADOR QUE ES FELIZ DESERLO    



 Mira pues mi reina de espadas es mi tía tengo tres años dandole verga la verdad desde siempre lo queria hacer y ahora que lo hago soy el corneadoR mas dichoso
Todo comenzó un día en su casa cuando la espiaba mientras se duchaba pero yo ya estaba tan caliente que una paja con sus bragas no me satisfacia así que me desnudé y entré a la ducha 
ella se sorprendió pero al verme tan erecto y exitado por ella no le quedo mas remedio que dejarse besar las tetas y posteriormente saliendo de la ducha recibio tanta verga como nunca en su vida y tuve la satisfaccion de hacerle su primer anal
afortunadamente como ya tiene sus años me pude correr sin problemas en su coño las veces que quise y desde ahi comenzo la historia con la que ahora es mi reina de espadas
 se llama Irma .siempre lo hacemos en la cama del cornudo mientras el trabaja,ella llama a su macho cuando tiene ganas de verga siempre me espera en tanga acostada en la cama  me gusta hacerlo a pelo y correrme dentro por que ya no hay riesgo de preñarla su ano era virgen hasta que se convirtio en mi reina a ella le gusta mucho chuparme los huevos para que me corra en su cara he pensado en regalarle un collar o una pulsera con el as de espadas para declararla oficialmente mia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA