esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

jueves, 1 de mayo de 2014

reflexiones cornudas

La perspectiva del Cornudo  : El cornudo es a menudo visto como la parte agraviada en su relación, pero esto sólo es cierto si la mujer encuentra su satisfacción en otro lugar sin conocimiento o consentimiento de su marido , en cuyo caso no es más que una aventura furtiva o romance encubierto .
el estilo e vida cornudo real tiene que ver con expresar sus necesidades y deseos sin ningún sentimiento de culpa  , todo está muy a menudo impulsado por los deseos y las fantasías de muchos años del hombre ... que conduce a un enorme placer para los dos como   una pareja feliz y segura .Ella se vuelve totalmente libre de tomar amantes , el se pone a ver a su preciosa esposa desea y realmente disfrutada por otros hombres , lo que es una experiencia increíble para muchos ,un marido que incluye pero va mucho más allá de la menor emoción de voyeurismo .Él adora literalmente a su esposa como una diosa y ser naturalmente sumisa y dando , toma enorme satisfacción al ver su mando en una posición de fuerza y el poder femenino no sólo sobre sí mismo , sino sobre otros varones también.Cuando está presente en sus enlaces con un amante , el marido suele estar lleno de gran orgullo en ser testigo de su placer por sí mismo combinada con una excitación extrema y también un profundo sentido de amor por su amada esposa ... un muy embriagador y adictivo  cóctel de hecho.También puedo concluir que , después de haber abrazado y verdaderamente sometido a sí mismo a este estilo de vida altamente sensual y eróticamente cargada, jamás volvería a considerar pisando el fatigoso camino recto


1 comentario:

  1. CUANDO ME ENCUENTRO A MI MUJER DISFRUTANDO DE ESTE MODO, YO SIEMPRE APROVECHO PARA LAMERLA LOS PIES, COSA QUE ELLA AGRADECE DICIENDO ENTRE SUSPIROS. NO PARES CORNUDO CHUPA BIEN MIS DEDITOS, BABEA BIEN MIS PLANTAS CERDO, NO DEJES DE LAMER HASTA Q1UE ME CORRA Y LUEGO TE DARE EL COÑO PARA QUE LO LIMPIES.

    ResponderEliminar

COMENTA