esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 2 de diciembre de 2014

aportes reales

este relato fue embiado por un amigo . personalmente pieso que es exelente


Mi esposa llena de mocos de un adolescente en mi propio negocio Ayer un niño como de 16 años llego al negocio donde mi esposa y yo estábamos cogiendo bien rico, como casi no llega gente, estábamos muy calientes. en eso el jovencito entro y pidió algo. Nosotros seguíamos muy calientes y rápido pasó por mi mente la cosquilla del morbo por q me di cuenta que el joven estaba muy nervioso. eso me dio la sospecha de que nos alcanzo a ver cogiendo, mi esposa es morenita muy hermosa con unas caderas que dejan tirando aceite a mas de uno cuando salimos. Yo me agache en el estante para buscar lo que había pedido, pero mi esposa seguía muy caliente y le dije al joven que pasara para que mi esposa le ayudara a buscar en otro estante, mi esposa se dio cuenta del grado de morbo que yo tenia. al poco tiempo me doy cuenta que el muchacho intenta rosar el hermoso culo de mi esposa, mi esposa al sentir eso me volteo a ver y me dijo q irían a buscar en la bodeguita lo q el muchacho necesitaba. en ese momento me derramaba de lo excitado que estaba al imaginar a mi esposa siendo cogida por ese jovencito bien parecido. Yo le dije a mi esposa q ok. q yo seguiría en el negocio buscando. se fuerón y le puse el seguro a la puerta del negocio para que nadie entrara en lo q yo los fui a espiar. había dejado la puerta de la bodega abierta para que me deleitara como se jodían a mi mujer. vi que el muchacho se puso detrás de ella, cuando ella estaba empinada buscando, comenzó a darle tallones con su pene, y mi esposa no decía nada, solo seguía buscando muy disimuladamente, mi esposa traía puesto un vestido, el joven al ver q mi esposa no decía nada, decidió levantarle poco a poco el vestido, mi esposa se dio cuenta de que la estaba observando así q ella solo se dejo llevar a causa de la excitación del momento, vi como el joven se bajo el cierre y saco su pene no muy largo pero como dos veces mas grueso que el mio, hiso a un lado la tanga de mi mujer, y en ese momento una mezcla de emociones, rabia, celos, curiosidad, excitación me invadieron en el mismo momento en que mi mujer iba a ser penetrada por otro con mi consentimiento indirecto. ella solo soltó un pequeño gemido a la hora de haber sido penetrada. el muchacho comenzó a moverse mas rápido. solo alcanzaba a ver a mi esposa menearse al ritmo de las embestidas que el joven le propinaba. ce veía q el joven era un inexperto por que no duro mas de 3 minutos cuando vi q el joven estaba a punto de venirse, me asome por la ventana de la bodega para decirle que ya había encontrado lo que buscaba. desde esa ventana solo podía ver de la cintura para arriba de ellos. así que solo se veía q el estaba atrás de ella, no se despegaron solo el joven vi que pelo los ojos, quiso safarse de ella muy disimuladamente, pero ella no lo dejo salirse, después ella me confeso que en cuanto me asome el se quería safar pero ella no lo dejo lo agarro de su cinturón para que no se safará. le dije a ella que siguiera buscando una libreta que había dejado por ahí, el joven no sabia que hacer, parecía mascota recién comprada, para q se confiara le comencé a hacer platica sobre el material que necesitaba el joven, y me dijo q era un trabajo para su escuela, mi esposa comenzo a moverse con movimientos casi imperceptibles, en poco rato note q comenzó a aventarle su espesa leche dentro de su puchita. Solo note como el joven convulsionaba muy quedo. fue el momento mas excitante de mi vida. mi esposa estaba siendo llenada por semen de un joven inexperto. al terminar de lanzar su ultimo disparo de lefa, ella me miro y me sonrió satisfecha y muy apenada. en eso les dije "ya terminaron de limar" el joven salio disparado del lugar. lo corretee hasta la entrada cuando salio yo le baje al negocio, y ella entra al negocio y m dice casi llorando que lo sentía ... (y en verdad lo sintió pero hasta el fondo) la agarre la volte la agache y comenze a dedearla, y al meter los dedos toda la leche del muchacho comenzó a salir a borbotones, yo estaba con mi pene como mazo super durisimo, y mi cabezota creció tanto que pensé que me iba a explotar, de la excitación me comenze a untar todo ese semen en mi verga, tibiesita la leche acabada de salir de su útero, después se volteo, y comenzó a mamar delicioso, me dio la mamada que jamas olvidaré. Cuando sentía ya mis mocos en la cabeza de mi pene la cargue la penetre como poseído en esa puchita que tanto me dolió compartir, pero q también jamas había disfrutado como lo hice ayer. Mi pene resbalaba de lo lindo, aun tenia tanto semen hasta dentro que con mi limada que le proporcionaba comenzó a salir y a salir hilos de leche caliente que se deslizaban por mis huevos hasta mis piernas y pantorrillas, no aguante mas y le dije que ahí iban mis mocos, ella comenzó a convulsionar de los espasmos q tenia por el orgasmo que le causaba la situación. mi semen comenzó a mezclarse con el semen de un intruso. Hasta ahora puedo decir que fue la mejor cogida de mi vida. fue lo máximo. Probablemente no me crean, pero se me hiso tan excitante que se cogieran a mi mujer, con la que llevo 8 años de casados, siento culpa. pero a la vez mucha, pero mucha satisfacción. mi esposa se salio cuando terminamos y no me ha hablado hasta ahora. espero que asi se quede todo, como un recuerdo, pero mas que eso "una excitante experiencia. Mi correo es mikyjim@email.com ahora me gustaría cumplir esta experiencia con alguna esposa que quieran compartir. esta es la mejor pagina de cornudos y corneadores que encontré. soy del edo. de Mex. Limpieza es mi sinónimo, no me gustaría arriesgarme con alguna enfermedad. la pareja q se interese ruego mucha discreción y respeto. Apuesto a q les encantará una experiencia asi. solo recordarlo woou fue exquisito.

5 comentarios:

  1. MMMmm que riica experiencia mi amigo solo de ver este relato me masturbe imaginandome la ecena de lo que tu estas contando asi de esa forma me gustaria que se cogieran a mi mujer, mi sueño erotico es que le esten metiendo toda la verga bien erecta a mi mujerpor su culito y que le derramen todo el semen dentro de su culito para que se le pueda derramar entre sus piernas mmmm riko....

    ResponderEliminar
  2. si te animas a coger a mi mujer agregame a Maximuschaca@gmail.com No te arrepentiras soy de Guadalajara

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de ese momento es que cuando salga uno se la limpa yo acostumbor a a limpar y aveces a ensucuar esposas

    ResponderEliminar
  4. MI ESPOSA Y YO HEMO S HECHO TRIOS TAMBIEN CON JOVENES Y ES EXITANTE VERLA DISFRUTAR, GATOBI45@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. me gustaria conocerlos soy single del df mi correo es koniseagera865@hotmail.com

    ResponderEliminar

COMENTA