esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

sábado, 3 de enero de 2015

FANTASIAS CORNUDAS ; LA ROPA SEXY

UNA FANTASIA DE MUCHOS CORNUDOS ES COMPRARLE A SUS MUJERES ROPA INTIMA MUY SEXY SABIENDO QUE SE LAS VAN A LUCIR A TROS MACHOS , SABER QUE LAS VAN DESNUDAR Y UTILIZARLAS COMO PUTAS , LAS ESPOSAS LES ENCANTAN ESTOS REGALOS Y LOS AMANTES LOS VAN DISFRUTAR , SORPRENDE A TU ESPOSA COMPRANDOLE UN ATUENDO SEXY Y ATREVIDO Y SUSURRALE AL OIDO ,,,QUIER QUE OTRO HOMBRE TE VEA ASI,,     



3 comentarios:

  1. me gusta comprarle ese tipo de ropa y ver como se la quita mario a mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta comprarla ropa sexi y que se la ponga para coger con su amante siempre que me traiga sus braguitas sucias con su jugo y con el semen de su amante.

    ResponderEliminar

COMENTA