esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

sábado, 3 de enero de 2015

REFLEXIONES CORNUDAS; MANUAL PARA SER CORNUDO FELIZ

1- Concientícese
 Si como dice el dicho, “Nadie muere mocho”, usted fue, es o será cornudo. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.
2- No dramatice:
Mal de muchos es consuelo de tontos. Es verdad, pero si esto le pasa a todos (Ver punto 1), es lógico pensar que la situación no ha de ser tan grave, no malgaste su energía en deprimirse, patalear, gritar, aventar ceniceros, dar puntapiés a las paredes o dar portazos y salir hecho una furia. No servirán de nada, ya que usted seguirá siendo un/a cornudo/a.
3- Evite enterarse:
Ojos que no ven corazón que no siente. Esto quizás no sea la razón más fuerte para evitar enterarse, pero es una muy buena manera de lograr superar el punto 2 sin problemas; digo, si no se entera, mal podría patalear sobre el tema… Se va a ahorrar un disgusto, y una buena cuenta en el investigador privado.
4- No pierda tiempo persiguiendo a su pareja:
Tanto va el cántaro a la fuente…
No podrá estar rodeando y asfixiando 24 horas al día a su pareja, por lo que en algún momento, ¡Zas! (Y no Miguel Mateos), le van a meter los cuernos en cuantito se descuide. Sea más liberal, ande descuidado, total lo mismo será cornudo/a, y podrá aprovechar el tiempo en tareas más gratificantes y pasatiempos que usted disfrute.
5- No sea demasiado celoso/a:
Sea un poquito celoso/a para elevar el ego de su pareja, pero si es en exceso, lo único que logrará es aumentar las tendencias infieles de su pareja, aunque más no sea por cansancio.
6- No sea unilateralmente celoso/a:
Puede sonar extraña la recomendación, pero hablando sencillamente quiere decir que evite concentrar sus celos en una sola persona en particular, ya que lo único que logrará es llamar la atención sobre dicha persona.
Ejemplo práctico (Los nombres han sido cambiados):
- Martín: Che… ojito vos con eso de juntarte tanto con Miguel.
- Laura: ¿Miguel? No, para nada, Miguel es un amigo nomás (Mientras ella piensa: “Es un amigo nomás”)
- Martín: ¿Segura? ¡Mirá que te tiene hambre!
- Laura: ¿Miguel? ¡Nada que ver! (Piensa: Mmmh… ¿Será así? No, no creo…)
- Martín: En serio te digo… ¡no me gusta nada ese flaco!
- Laura: ¿Pero acaso no confiás en mí? – MODO DANGER ON (Piensa: “Mmmmhh… ahora que lo pienso, Miguelito tiene lo suyo… y es tan bueno y…)
- Martín: Sí, confío, ¡pero no quiero que te juntés con él!
MODE MOTÍN ON
- Laura: Está bien, no lo veo si no querés. (Piensa: ¿Que no? ¡En tu cama le voy a entrar al guacho ese que encima está riquísimo!).
7- Alégrese de ser cornudo:
Quizás es un enfoque poco convencional, pero lo ayudará a ser feliz a pesar de las contingencias.
Piense de la siguietne manera:
Si su pareja lo engaña con otra persona quiere decir que su pareja atrae a alguien más, quiere decir que usted está con alguien atractivo/a, quiere decir que usted puede levantarse a alguien atractivo/a, quiere decir que usted comparte cama con alguien deseable y deseado/a, quiere decir que usted la está pasando bien porque se está comiendo un caramelito interesante…
Siguiendo el silogismo, a más cornudo/a sea usted, mejor caramelito se estará comiendo, y más capacidad de levante tendrá usted.
Sé que es difícil tener esa línea de pensamiento, pero notará que si lo logra, será una persona feliz a pesar de cualquier circunstancia.
8- Cumpla la ley inversa:
Si usted es cornudo/a, aproveche la situación y usted también búsquese amante, según la regla 7, usted es atractivo/a y tiene levante, aprovéchelo y consígase a alguien, pero no como desquite, sino para darle la posibilidad a su pareja de experimentar esa sensación liberadora de ser cornudo/a y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA