esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 18 de febrero de 2015

te gusta lo que ves le gusta lo que siente

cuckolding
 la puesta de cuernos se basa en la transmisión del deseo y la emoción .Es cierto que siempre es agradable para su orgullo el saber que su esposa es deseada por otros . la exitacion proviene de saber que que tu esposa es toda una puta

3 comentarios:

  1. Se disfruta viéndola con tanta lujuria, yo a parte también disfruto de sentirme cornudo, me gusta que ella juegue a reírse de mis cuernos o que sus conocidos sepan que soy cornudo consentido.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace 8 años y despues de dos años de casados he encontrado mi mayor placer el verla a mi mujer cojiendo con otros hombres , he aprendido que esos si son verdaderos hombres que saben cojer a mi mujer y yo asumi mi verdadero rol de Marido CORNUDO,y sumiso, es mi mayor placer masturbarme ya que jamas me podre igualar a esos machos "marianocorrea138@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  3. Desde hace 8 años y despues de dos años de casados he encontrado mi mayor placer el verla a mi mujer cojiendo con otros hombres , he aprendido que esos si son verdaderos hombres que saben cojer a mi mujer y yo asumi mi verdadero rol de Marido CORNUDO,y sumiso, es mi mayor placer masturbarme ya que jamas me podre igualar a esos machos "marianocorrea138@hotmail.com"

    ResponderEliminar

COMENTA