esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 11 de marzo de 2015

SITUASIONES CORNUDAS

Mi esposa había estado coqueteando con mis amigos todo el día. Una vez que llegamos en la piscina para refrescarse del calor de la tarde, su coqueteo se hizo más intensa. Vi como la agarraron más y le arrojaron alrededor juguetonamente en el agua. Después de un tiempo, me di cuenta de que iba a pasar más tiempo bajo el agua. Puse mis gafas en y miré debajo de la superficie. Yo estaba tanto sorprendido y excitado al ver a mis compañeros la habían despojado de su bikini y fueron ambos follando a mi esposa con sus pollas gordas.
TU esposa había estado coqueteando con tus amigos todo el día. Una vez que llegaron a la piscina para refrescarse del calor de la tarde, su coqueteo se hizo más intensa. ves como la agarraron más y le arrojaron alrededor juguetonamente en el agua. Después de un tiempo, te diste cuenta de que iba a pasar más tiempo bajo el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA