esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 8 de abril de 2015

COÑOS LLENOS DE LECHE

HISTORIA VERDADERA: Yo llevaba el coño de su mujer CON MI POLLA GRANDE, follaba a los orgasmos MÚLTIPLES, luego se llena COÑO CASADO CON desbordante de mi semen! En un post anterior mencioné este pequeño, 95 libras, rubia casada que he conectado con. Esta es la rubia que dijo que tengo un caballo polla ... lol. Bueno, ella y yo había estado follando por unos meses y ya me dijo que yo era la polla más grande que había tenido nunca. Así que, sabiendo que yo soy la polla más grande que ha tenido, combinado con el hecho de que ella es tan caliente, cada vez que nos follada quería joder la mierda fuera de ella y libra su coño como ningún otro tipo tenía ... y lo hice! Bueno, una noche estábamos follando, y luego me fui sobre ella y comimos el coño y tongued su culo hasta que ella tuvo un orgasmo. Entonces, tomé su coño tan bueno en la posición doggystyle. Su pequeño y hermoso culo,, suave, suave en mis manos mientras yo observaba sus labios coño agarran firmemente sobre mi polla mientras me estiraba y follado doggystyle coño hasta que ella tuvo otro orgasmo! No podía sentarse en la parte superior de mi pene porque ella era muy pequeña y mi polla tan grande que le dolía el estómago. Así que le puse en la espalda, sacó las piernas por su cabeza y su di todo el gallo que tuve durante unos 30 minutos! Me cogí a su coño casado tan condenadamente duro hasta que llegó otra vez! Entonces, me cogí a la mierda fuera de su coño de lado, la celebración de ese hermoso culo una y chupar sus tetas hasta que ella vino otra vez! Entonces, yo le di la vuelta sobre su espalda otra vez, puso las piernas hacia atrás por la cabeza y, sin piedad, me golpeé su coño tan profundo que ella vino de nuevo! En ese momento, me vacié una enorme carga de cum profundamente en su coño hasta que se casó se drenaron mis bolas! Yo llevaba su pequeño gatito casado esa noche. Yo la comí y la tiré a múltiples orgasmos, y experimenté la alegría de la gran polla de otro hombre, ella experimentó la alegría de engañar a su marido y el éxtasis de estar lleno de semen de otro hombre! Como poco a poco me senté en mis rodillas con mi polla todavía en ella, vi a mi diapositiva polla de su coño casado. Mi polla estaba entumecido y, a la luz, mi pene estaba brillando con sus años y mis jugos por todas partes, y su coño estaba tan mojada y desgastado ... .I encantó, le encantó ... .fue hermosa ... .es era grande ADULTERIO POLLA EN SU MEJOR!

4 comentarios:

  1. Esto si que da gusto. Ya me gustaria ver a mi mujer haciendo eso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tu mujer deja q su macho se corra dentro es que esta totalmente entregada a el
    Y yo me siento orgulloso de mi mujer

    ResponderEliminar
  3. Adoraria comer essa buceta e esse cu e chupar esses peitos! Ainda deixo você chupar minha pica e gozo na tua boca, alguma mulher interessada?


    ccomecu80@gmail.com

    ResponderEliminar

COMENTA