esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

sábado, 4 de abril de 2015

ESPOSAS BIEN COJIDAS

cuckoldpleasure - Cornudos Pleasure: cuckoldress69: Así entusiasmados con esta pasando luego ¿Ha hecho esto con su esposa? Es curioso, mi wufe me recordó esta última noche. En ese momento, ella no se movió la cabeza, la mano o la boca en mi polla en absoluto. Ella renenbered, "Él me estaba follando muy duro y el ritmo fue suficiente para mover el cuerpo hacia arriba y atrás. Así es como yo le chupaba. Cada vez que se estrelló contra mí se movía mi boca abajo en su polla. "Feliz cuckolding recuerdos.

1 comentario:

  1. Soy corneador. machovergon@gmail.com. No hay placer igual que el que se experimenta al satosfacer a una hotwife (hotwife) delante de su cornudo. Ella se deleita en orgasmos proveidos por su machote. El cornudo se viene y obtiene placer de ver complacida y satisfecha a su mujer por su macho vergon Y el corneador saborea las mieles de una esposa caliente, ganosa y sensual siempre hambrienta de placer y sexo. uuhhhmm. Y dejar estos momentos registrados en fotoa y videos es inmortalizar el pinaculo del placer y verlos nuevamente ea revivir cada sensacion,placer,orgasmos y calentura que te recorria y embriaga tu cuerpo.

    ResponderEliminar

COMENTA