esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 30 de junio de 2015

REFLEXIONES CORNUDAS

altobagoo:

J’adore t’imaginer avec un autre. Mais sans cette possibilité de jouir pour cause de cage….  👸   🔐  💕

This is sooooooo me…………lol
LA IMAGINACION ES PARTE ACTIVA EN EL MORBO DE LOS HOMBRES QUE LES GUSTA COMPARTIR A SUS MUJERES , EL IMAGINAR QUE SU DULCE ESPOSA ES COJIDA POR OTRO HOMBRE LES ENCIENDE AL MAXIMO , ESTA DEMOSTRADO QUE LA MAYORIA FANTASEAN CON ELLO AUNQUE NO TIENEN EL SUFICIENTE VALOR PARA CONFESARLO

1 comentario:

  1. Es muy cierto este punto yo me masturbo 3 o 4 veces por semana y solo deceo y pido y visualizo a mi esposa teniendo sexo con otros hombres y ser un super cornudo, tengo años en esto pero tambien tengo un pene muy pequeño y solo tenemos sexo 1 ves al mes, y mi esposa es muy bella y de buen cuerpo es por eso que la quiero compartir con hombres de buenos penes para que la hagan toda una mujer.

    ResponderEliminar

COMENTA