esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 7 de julio de 2015

SITUACIONES CORNUDAS : EL TRIO

su cariño, tus amigos has sido muy amables conmigo, me han llevado a casaHacer un trío es una de las fantasías más comunes, tanto para hombres como para mujeres. Y es maravilloso que no le temas al placer que pueden brindarnos las fantasías.En el caso del Trío, compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona con la pareja principal, puede ser un reto para todos aquellos que decidan involucrarse en la actividad.Realizar un trío puede traer una nueva dimensión a tu vida sexual, brindar variedad e intimidad a tu relación.

1 comentario:

  1. mi esposa mimi y yo nunca habiamos tenido un amigo como pablo, siempre que teniamos relaciones con alguien inmediatamente despues de que terminabamos se marchaban, y con pablo no, el a pesar de que esta casado nos acompaña a nuestra casa de campo y se queda a dormir con nosotros en la misma cama que nos cojemos a mimi incuso a vacasionado con nosotros en vallarta cuando vamos por tres dias, me gusta cuando despues que penetramos a mi esposa y quedamos cansados los tres en la cama el se la vuelve a cojer como otras tres veces durante la noche, me gusta tener un amigo y una esposa asi.

    ResponderEliminar

COMENTA