esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 10 de julio de 2016

deseos cornudos

poly-qos-bdsm-cpl:
“ The ultimate element of desire is in this picture… a white pussy wide and wet opening for a beautiful thick big black cock to slide deep inside of it… something my cuckold white slave hubby will NEVER again do with me, nor any...

El último elemento del deseo está en esta foto ... un coñito blanco de ancho y húmeda abertura para que una hermosa gruesa polla grande y negra se deslice a lo profundo dentro de ella ... algo que mi marido cornudo desea

1 comentario:

  1. a mi me gusta estar al pendiente cuando mi esposa esta en esta posicion, acomodando la verga de mi amigo pablo en el coño de mimi si esta se sale, a ademas les chupo el coño y la verga de mi amigo para que se ponga mas erecta y asi disfrutar de un buen trago de semen.

    ResponderEliminar

COMENTA