esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

lunes, 22 de agosto de 2016

apores reales : Mi esposo me permitió coger con un negro maravilloso.



Mi esposo me permitió coger con un negro maravilloso.
En nuestro viaje a la isla de San Martin  de vacaciones, con mi marido fantaseamos todo el tiempo con hacer un trío con un negro.
Lo que se desea se logra, por lo menos en el terreno swingers y a nosotros se nos dió.
En la barra de la pileta del hotel nos atendía un morocho muy simpático y agradable  con un físico de locos, la vestimenta que usaba era musculosa y pantalones cortos ajustados que dejaban ver un bulto importante.  A mi marido y a mi nos ponía de la nuca.
Un tarde después de unas cuantas copas (yo que cuando me pongo en puta  no hay con que darme) le tiré los galgos al negro.
El muy naturalmente me preguntó si éramos swingers y si queríamos hacer un trío, aclaró que no tenía problemas en estar con los dos pero que el era activo cien por cien.
Arreglamos para la noche en nuestra habitación y a la hora acordada estaba él todo un caballero con una botella de champagne, hielo, copas y un plato de frutos de mar.
Realmente era todo muy mágico, estábamos los tres tomando un champagne delicioso y ese moreno espectacular todo un caballero me empezó, sin ningún aviso,  a besar en la boca, y en segundos me puso en bolas y luego continuó besándome las tetas y terminó pasándome la lengua por la conchita. Me volví loca¡¡¡
Luego le pidió a mi marido que se pusiera el también en bolas.
El llevaba la voz cantante y nosotros obedecíamos. Luego se sacó la musculosa ajustada, luego los pantalones, el slip negro y allí me morí¡¡ El negro tenia un miembro espectacular, grueso, erecto y de proporciones espectaculares.
Mi marido me miró y me dijo: -“ Hacete cargo¡¡”-
En negro que como les conté actuaba los mas natural que se puedan imaginar, me pidió que se la chupara. Y yo degusté con mi lengua  el miembro más negro y  enorme que se puedan imaginar desde la cabeza pasando luego por el tronco y acariciándolo con mis manos. El muchacho gozaba, yo también y mi esposo se masturbaba con una erección espectacular.
La fantasía mas loca de mi vida se estaba haciendo realidad, yo estaba de rodillas y en mis manos y mi boca tenia un hermoso e inmenso  miembro con una enorme cabeza que no entraba en mi boca, el estaba parado  y mi esposo se masturbaba al lado mio.
Le dije al tipo que acabara mientras se la chupaba pero que yo no me la dejaría  poner  ni loca porque me iba a partir al medio con ese pene extraordinario ¡
El me dijo:
-“No te hagas problemas que eso yo lo  arreglo”-
Trajo del baño una toalla, realizó un rollo con ella y luego se acostó boca arriba y con la toalla se envolvió gran parte del miembro dejando solo al descubierto la cabeza y unos diez centímetros del grueso pene. Luego me dijo: -“Ahora subite y móntala sin miedo ¡¡¡”-
Con el “recurso” de la toalla me subí arriba del negro y le pedí a mi esposo que le ponga el preservativo en el pene, el lo hizo y luego empezó  a lubricarme la conchita con gel para que pudiera entrar la enorme cabeza. Luego yo me monté sobre el negro y el comenzó a penetrarme lentamente con lo que quedaba libre del enorme  aparato. Empecé a gozar como una loca.
 Poco a poco la toalla fue bajando con la presión de mi cuerpo y el enorme miembro entró un poco mas y comencé a tener un hermoso orgasmo. A la mañana siguiente me dolía todo, pero juro que  valió la pena.
ARIANA de Marco Malazartes   Nuestro correo: marcomalazartes@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hermoso relato ¡¡ Me calentó mucho ¡¡ Les enviaré un mensaje!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo relato como me calentó ¡¡ Muy bueno ¡¡
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia les enviaré correo electronico para ver si tengo la suerte de integrarme a vuestras fantasias ¡
    Carlos Ventura

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos lo pasé muy pero muy bien,ustedes son una caja de sorpresas , Ariana divina y vos Marco so un tipaso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hermosa mujer Ariana muy pero muy cogible, realmente una potra y una dama a la vez, quiero que todos sepan que me he mandado con estos dos el mejor polvo de mi vida¡¡
    Gracias Ariana y Marco¡¡
    Lauriano

    ResponderEliminar
  6. muy buena historia ¡¡ me recalentó esa mina es una barbaridad!!!
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ese culito quiero cojer ese culito ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Divinos los dos ¡¡¡
    Ariana diosa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Les gusta bajar al pilon juntos ?
    Mariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ¡¡¡ esa es una de las cosas mas lindas que hay en la vida!! Es hermoso hacerlos y nos encanta ¡¡ Es divino ¡¡¡

      Eliminar

COMENTA