esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

sábado, 20 de agosto de 2016

aportes reales : historia de marcomalazartes



Como se cogieron a mi esposa Ariana en un club swingers de Buenos Aires
Mi esposa estaba espectacular, se había puesto un vestido rojo muy sexy apretado que dejaban ver su hermosa figura, su cola paradita, sus bellísimas tetas, su pelo rubio, largo y ondulado caía sobre su cara, unos tacos de película... Cuando la vi  tan atrevida sentí que estaba excitándome al mango.
Luego tomar dos copas en la barra nos fuimos a la pista, buena música, muchas parejas, todo bien  pero nosotros queríamos acción.
 Entramos a un lugar muy oscuro donde pude observan a un hombre solo que estaba sentado en un sillón.
Sin pensarlo nos acercamos y lo vimos de cerca, era  un tipo común  de cuya cara casi no me acuerdo. Mi mujer estaba como transformada sin mediar palabra se sentó a lado de él le desabrocho la bragueta y comenzó a acariciarle el pene que cada vez parecía mas grande, Yo miraba extasiado.
El le bajó el vestido y le  sacó el corpiño y la dejo con sus preciosas tetas al aire. Luego le empezó a pasar la lengua por las tetas y ella enloqueció. Entonces ella  tomo el pene de el y  comenzó a chuparselo de una forma endemoniada parecía que no era mi esposa. Era una mujer para mi desconocida. El tipo se sacó la camisa y el pantalón y slip  y quedó totalmente desnudo. Mi mujer  estaba sentada en el sillón y el parado frente a ella le ofrecía su espectacular miembro el cual ella disfrutaba de una forma extraordinaria. Me sentí excitado de una manera que nunca imaginé en mi vida.Me acerque y le terminé de sacar el vestido a mi esposa, le saque la tanga y quedó totalmente en bolas con los zapatos altos puestos.Ella seguía disfrutando con su lengua y sus labios de ese pene descomunal. Luego el tomó las piernas de ella y las depositó suavemente sobre el sillón y comenzó a buscarle el clítoris con su lengua. Yo me desprendí el pantalón y comencé a masturbarme, tuve que dejar de hacerlo  varias veces para no acabar.
El tipo estaba de rodillas le metía su lengua y jugaba con su clítoris y su enorme miembro se movía libremente. Estuve tentado varias veces de acariciarle  el fenomenal pene.
Luego el  la puso a mi mujer de rodillas sobre el sillón y la preparó de forma que ella quedó en veintiuno con su hermosa colita para arriba y con sus tacos altos puestos. 
Luego  empezó a penetrarla por la conchita suavemente. Primero entró la enorme cabeza y luego poco a poco el grueso pene.  Nunca en mi vida había vivido una experiencia así.
Mi esposa estaba transformada, era otra mujer, todo su hermoso cuerpo estaba a disposición de este desconocido que con un enorme miembro la estaba  penetrando. Yo empecé a acariciarle el culito a ella y a la vez  podía tocar ese pene descomunal con el cual ese macho la partía al medio. Entonces yo  descontrolado empecé acariciar  los enormes testículos de ese hombre que se estaba cogiendo a mi mujer. Ella que gozaba como una loca y  empezó a tener un orgasmo  y luego él empezó a quejarse y acabar.
Yo me masturbé  y acabé como nunca. Luego de terminar miré para los costados y vi que estábamos rodeados de espectadores, algunos se masturbaban.
Ariana y Marco
Para comunicarse con nosotros:
marcomalazartes@gmail.com

17 comentarios:

  1. Hola que buena historia ¡¡¡ Como me gustaria ser ese macho que se la coge , me gustaria que mientras se la pongo a tu mujer vos me chupes los huevos y ademas me gustaria que compartas mi semen con ella y que me la toques un poquito, eso me hace poner la verga muy dura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco ¡ Que hermosa historia me gustaria conocerlos. Y cogermela a tu mujer¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola te felicito por tu historia me gustaria ser el tercero ¡¡¡
    Te escribiré al tu correo
    Un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marco no puedo creer que fuera cierto eso de uqe la entregabas. Cuando los conosí pensé que era irreal hasta el momento en que se la puse . Que mujer maravillosa Ariana¡¡ Gracias a los dos por dejarme disfrutar¡¡ Son una hermosa pareja ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos ¡¡¡
    Hermosos¡¡
    Diosa Ariana¡¡
    Un grantipo Marco¡¡
    Los amo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El orto mas lindo que me comi en mi vida Gracias!!!!
    Marco sos un mosntruo idolo, que buena que esta tu mujer !!!
    como coge esa mina por dios !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pareja ¡¡ Nunca pensé que tendria a esa mujer bajo mi miembro, el tipo me la entregó en bandeja¡¡ Una barbaridad¡¡ Ariana sos una diosa, que linda que sos, quiero volver ¡¡ Marco dejame cogerla otro dia por favor ¡¡
    Julio

    ResponderEliminar
  8. Que mujer mas hermosa y mas puta¡¡¡ Por favor ¡¡ gracias a los dos!!! Marco sos un idolo, Ariana DIOSA!!!!!
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. Esa historia me volvió loco ¡¡ Eso si que es disfrutar de los cuernos, y ella que putita divina¡¡
    La verdad son hermosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Al principio pensé que era una broma , luego los conoci en un boliche de Buenos Aires, que locura esta pareja es divina y existe realmente. Ella una diosa del Olimpo, el un tipo barbaro 100 por 100. ARIANA TIENE el cuerpo mas hermoso que puedan imaginar y es una putita maraqvillosay llena de glamur. El un tipo muy piola que sabe disfrutar de la vida a su manera
    Gracias a los dos¡¡ Espero me inviten de nuevo
    Alonso

    ResponderEliminar
  11. Que mujer por favor¡¡¡ El orto mas fabuloso que me cojí en mi vida y como se mueve esa mina ¡¡¡
    Diosa Ariana te cojeria cien veces mas ¡¡
    Ariana y marco idolos ¡¡¡¡¡
    El Marplatense.

    ResponderEliminar
  12. Que linda historia ¡ Como tengo que hacer para que mi mujer acepte mi fantasia ?

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero tener una mujer así como tengo que hacer para convenserla Marco, contame el secreto por favor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. hermoso momento te envidio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias Julio fue hermoso como te cogiste a Ariana!!!
    Me encantó
    Marco

    ResponderEliminar
  16. La puta mas hermosa que me cogí en mi vida ¡¡¡
    Gracias a Los dos¡¡¡
    Lisandro

    ResponderEliminar
  17. Los dos son divinos¡¡ Me encantó cogermela a ella y el es un capo.
    Gracias
    Ernesto

    ResponderEliminar

COMENTA