esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

lunes, 22 de agosto de 2016

aportes reales : luis y andrea

Hola amigo,pues hasta ahora me animo a escribirle,para contarle algo, que quiero que comparta con tus lectores.
Pues resulta que con mi esposa Andrea,llevamos 10 años de feliz matrimonio, siempre nos hemos dicho lo que nos gusta a cada uno, sin tapujos,pues somos muy liberales y hace unos días, al calor de unos tragos, me dio por preguntarle si alguno de mis amigos le gustaba o si ella quería estar con uno de ellos, inmediatamente se le subieron los colores a la cara, soltó una risita y me dijo que si, que mi amigo Rodrigo muy disimuladamente le lanzaba varios piropos cada vez que se la encontraba y que el le gustaba bastante, yo le pregunté que si quería acostarse con El y ella sin titubear me dijo que si, que desde hace días le tiene muchas ganas, yo le dije que no se preocupara, que yo también desde hace un tiempo quiero que Ella se acueste con algún amigo mio, que no se preocupara que yo le ayudaba en ese plan.
Rodrigo es un amigo de años atrás, tiene 57 años, canoso, le encanta jugar billar y tiene una conversación muy animada y es un tipo encantador, la felicite por la buena elección, aunque me causo sorpresa que eligiera alguien de mas edad, debe ser por la experiencia que tiene, pues Ella tiene 38 años y es muy arrecha, le encanta el morbo y el sexo en todas sus dimensiones.
A los pocos días busqué a Rodrigo y le propuse jugar una partida de billar y tomarnos unos tragos, cosa que acepto encantado. Después de un buen rato de estar jugando y con algo de licor en la cabeza,pues me animé y le pregunte que que opinaba de mi esposa,que si le gustaba, el se quedó pasmado y desconcertado, a lo cual yo le dije que tranquilo, que no se preocupara, que lo que pasaba es que mi esposa quiere estar con Usted,que le gusta mucho y yo no me opongo pues a mi me gusta consentirle todas sus fantasías y que tenían mi bendición,no creía lo que yo le decía yo le dije si te animas, me avisas y si quieres para el 8 de octubre, que ella tiene el día libre lo esperamos en el apartamento, después de un rato callado,me dijo que si no había ningún problema conmigo, le dije que en absoluto,que desde ahora en adelante podía hacer con mi esposa lo que quisiera, que era de los dos, al oír esto le brillaban los ojos de felicidad y me dijo muchas gracias, usted no sabe las ganas que le tengo a su esposa, siempre me a gustado y siempre que nos encontramos yo con todo respeto se lo he dicho y le tengo muchas ganas, le dije listo entonces para el jueves 8, lo espero a las 10 de la mañana, pero tiene que dejarme hacer un video, para después verlo con Ella, nos dimos un apretón de manos y quedamos como hermanos.Espero compartir con ustedes ese momento y contarles todos los pormenores,ojala con imágenes,por ahora comparto unas fotos de mi esposa, para que  vean el festín que se va a dar mi amigo Rodrigo, espeo les guste mi esposa y le den muchos comentarios,hasta prontoMostrando DSC02201 (1).JPGMostrando DSC02204.JPGMostrando DSC02206.JPGMostrando DSC02216.JPGMostrando DSC02217.JPGMostrando DSC02222.JPGMostrando DSC02224 (1).JPGMostrando DSC02226.JPGMostrando DSC02227.JPGMostrando DSC02232.JPGMostrando DSC02234.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA