esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 30 de agosto de 2016

comentarios cornudos

en esta nueva seccion publicare comentarios de los usuarios del blog , los ilustrare con fotos (no reales ) espero les gusten 



Al cerdo de mi marido le encanta chuparme el chocho cuando tengo leche dentro y por tanto cuando mis amantes descargan en su presencia, siempre les pide que me den por culo para que el pueda relajar mi chocho. Por supuesto a mi no me molesta y le dejo chupar todo lo que quiera con una condicion. Que no se trague la cuajada y que pase la mayor parte de su boca a la mia.

Resultado de imagen para limpiando coño lleno de leche Resultado de imagen para compartiendo semen con el esposo beso

4 comentarios:

  1. Si, si asi es como me gusta. Estas fotos parece que me las hicieron a mi.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que es compartir el semen de la verga del macho con mi esposa!!!
    Yo muchas veces con la lengua se lo robo de la boca a mi mujer!

    ResponderEliminar

COMENTA