esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 31 de agosto de 2016

comentarios cornudos

ayer que mi esposa y yo estabamos cojiendo me confeso que ya dos hombres le habian hecho la doble penetracion y que lo disfruto mucho, tambien me confeso que yo ya no la satifacia por el tamaño de mi verga, lejos de dolerme me exito mas y tube tres orgasmos seguidos y ella tambien lo disfruto, al final me dijo que todo era mentira pero yo ya no le creo por que el culo ya no era el mismo.Resultado de imagen para doble penetracion gif

6 comentarios:

  1. Que pasada tener dos pollas asi al mismo tiempo, ma gustaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ay es una delicia estar enculada asi. Quieroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus ordenes mamita yo te enculo 5573311311

      Eliminar
    2. A tus ordenes mamita yo te enculo 5573311311

      Eliminar
  3. Ay es una delicia estar enculada asi. Quieroooooo!

    ResponderEliminar
  4. Mi esposa llegó a confesarme, luego de mucha insistencia mia que le gustaría hacer un trío, con otro hombre.
    Empezamos fantaseando mientras la penetraba, de tener otro hombre en la boca o en el culo, yo le metía los dedos, ó un consolador, y ella se excitaba rápidamente y acababa cómo loca. Esta semana va a llegar de Brasil un amigo mío que ella siempre admiraba, es un tipo muy fachero y dotado, y siempre le gustó mi mujer. Ya hablé con él y aceptó hospedarse unos días en casa.Obviamente mi esposa no puso ninguna objeción. No hablamos del tema, pero sé que sucederá, está todo dado, y eso me excita mucho. La semana próxima vuelvo a escribir y les cuento.

    ResponderEliminar

COMENTA