esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 20 de septiembre de 2016

aportes reales

PARA TODOS LOS MACHOS INTERESADOS EN MI ESPOSA ARIANA.
Ella es muy especial, es rubia no muy alta , de pelo largo enrulado, hermosísima de cara , ojos marrones ,labios rojos , nariz delicada, realmente una diosa, tiene casi cuarenta pero esta mejor que cualquier pendeja de veinte. Tiene tetas naturales ,hermosas , paraditas y abultadas, pezones rozados  que se le erizan cuando se pone en puta. Cintura de avispa  y un muy buen culo divino , redondo tipo manzanita, bien paradito, conchita rozada y bien apretadita. Toda bien depiladita, usa perfume francés y desodorante íntimo que yo le compro, como le compro todo lo que necesite para que cuando se la quiera coger un buen macho a mi me gusta que esté perfecta.
Es muy fina y delicada y educada, es universitaria, de vos suave, no le gustan las palabrotas, y es muy dulce.
Ahora cuando nos preparamos para salir algún club swingers previa cena y un buen  vino Malbec se transforma, se pone muy trola, muy putita, carita de puta, lengua de putita, ojitos de putita divina. Le gusta usar minis ajustadas que le marquen bien el hermoso culo y le quedan muy bien.
Cuando hemos tenido experiencias con un hombre ha sido realmente muy loco, a mi me encanta que se la cogan bien cogida. A ella  le gustan las buenas vergas, a pesar de sufre un poquito cuando las recibe porque tiene la conchita bien apretadita. Pero igual le gustan grandes y goza y sufre a la vez.  Me gusta cuando lo dos nos vamos con algún macho,  me  pone loco verla con un buen macho pijudo, me gusta cuando ella chupa la pija, ella sabe que me emputezco y me besa en la boca cuando la está chupando para que yo goce.  Me gusta pajearme mientras tanto. Cuando la cogen a mi esposa usamos siempre condón. Pero cuando  ella chupa una buena pija  le gusta hacerlo sin condón. A mi me encanta  que le den la leche en la cara y en la boca y me gusta degustar el semen  caliente, besándola en la boca, el beso blanco, lo mas lindo que hay.
Con respecto a su culo  es hermoso, divino , bien paradito, rozadito, apretadito y hay que trabajarlo mucho para comérselo, es toda una historia, a mi me gusta el macho que lo sabe hacer: Primero tiene hay que calentarle  el culito metiéndole la lengua y dejando que ella se relaje, después hay que ponerle un dedito en el culito y lubricar  y jugar despacito ,eso la calienta , después el macho tiene que jugar con la cabeza de la pija en su culo, solo la puntita   para que ella entre en confianza. Si es una pija cabezona mejor. Hay que jugar en la puertita del culito. Hay un momento en que ella empieza a parar el culo para pedir  más pija y es allí donde hay que dejarla que su culito coma solo. Es el momento en que un buen macho tiene su recompensa y la empala a fondo. Ella goza y se queja y yo estallo de placer.
Ariana y Marco nuestro correo: marcomalazartes@gmail.com

12 comentarios:

  1. Excelente Muy loco ¡¡ Realmente solo un buen esposo sabe como tiene que cogerse mejor a su mujer. Me calentó mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me la quiero coger ya¡¡¡¡¡¡
    Esa mina es un a locura¡¡
    Quiero comer ese culo ya ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Realmente me calienta esa mina¡¡¡
    les estoy enviando un correo para ver si tengo suerte de estar en el lugar del tercero-

    ResponderEliminar
  4. Quiero comerme ese culito infernal que viene con instructivo.
    Un fenomeno¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que locura me recontracalentó esa historia¡¡¡ Les dedique una buena paja ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Realmente la entregas ?
    Yo quiero ponerme en la lista , puedo ?
    Dualdo Garcia

    ResponderEliminar
  7. que buena historieta me hice una buena paja leyendola¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ya ¡¡¡ Quiero tener esa mina prendida de mi verga ya¡¡¡
    me recalienta esa mina¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hermosa es Ariana y su esposo Marco es un capo ¡¡
    gracias a los dos¡¡
    Luis Prieto de Capital

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los machos cogedores que aprecian mi actitud de poner a vustra disposicion este hermoso culito. Qqueda ya en ustedes comerlo o no.

    ResponderEliminar
  11. Que linda historia , me calentó mucho ¡¡¡¡
    Gracias por compartir a tu mujer¡
    Walter Marinez

    ResponderEliminar
  12. Hermosa mina, hermoso culo!!! Esta pereja si que sabe disfrutar
    Gracias a los dos !!
    Aurelio

    ResponderEliminar

COMENTA