esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 7 de septiembre de 2016

comentarios cornudos

Yo la primera vez que lo hice con otro no pedi permiso a nadie, fue algo que surgio,y aunque nerviosa no tuve problemas con los panties ni con las bragas ya que no llevaba nada bajo las faldas y solo tuve que levantarmelas y dejarme dar, mi marido cuando me vio sentada sobre las piernas de otro no dijo nada y se quedo mirando hasta que acabamos y me levante. Como podeis suponer yo tenia el coño chorreando y mi esposo se limito a decir. Tira para casa guarra que te voy a comer el chocho y toda esa crema que te han puesto so puta. Mas tarde me follo como a una zorra callejera y yo encantada disfrute como una cerda y le dige que seria la puta mas cachonda y guarra de todas.
Resultado de imagen para cojiendo en falda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA