esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 11 de septiembre de 2016

comentarios cornudos

Resultado de imagen para manzana cuckold
Por supuesto es un gusto para mi ver como Andrea cabalga sobre una polla. Sobre todo si es la de su hermano Oscar, imaginaros mi sorpresa cuando vi sus caras y como Andrea saltava en la verga de su hermano, que dicho sea de paso, pareca la de un burro. A estas alturas todos sabemos que mi esposa es una puta, una guarra y una cerda, adipta al sexo, que siempre anda caliente y que folla con cualquiera. Pero....con su hermano,.... me parecio demasiado. Por supuesto me casque un pajote colosal y cuando acabaron les pedi explicaciones. Me contaron que no hera la primera vez que follavan y que Pepi la mujer de Oscar ya lo sabia desde hacia tiempo y no se molestava, al contrario. Pepi; me digeron que participava en las folladas y que hera tan cochina y mas que Andrea, cosa que me parecio imposible hasta que mi cuñado me conto que la habia visto follandose a un perro que tienen y lo demostro enseñandonos un video que guardava en el movil. Visto lo visto cogi el telefono y llame a mi cuñada, la conte conte donde y con quien estava su marido y la invite a pasar por casa en aquel momento. Pepi no tardo en llegar y vania cachonda y bien ligera de ropa, deseando que se la clavaran. Yo no tarde dos minutos en meterla el rabo delante del marido, quien muy gustosamente se acerco a nosotros y metio la verga en la boca de su esposa diciendo : chupame so guarra, limpia los jugos que me ha dejado tu cuñada y mis restos de cuajada, ponmela bien dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA