esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 20 de septiembre de 2016

reflexiones cornudas

Una carta abierta a mi esposa y todas las demás señora

    
Si el hombre ha tenido el valor de decirle que él quiere que cojass otros hombres, dejar de atormentarte con la moralidad de la situación y preocuparse acerca de si él te ama, o si se trata de una estratagema para él tener relaciones sexuales con otras mujeres . Si él es como el otro 99% de los que hemos tenido la "conversación", a continuación, lo que quiere es para que usted pueda experimentar placer y para compartir ese placer con él de alguna manera.

    
Cada uno de nosotros es diferente, el placer para mí no es humillación, es el éxtasis sexual en bruto que yo quiero que se sienta. La idea de ver su estiramiento coño alrededor de un pene muy duro y grueso, y hace palpitar mi pene, mi respiración corta, y mi deseo intenso. Casi puedo sentir el placer que experimentaría entre sus piernas, casi como si fuera mi polla de su coño.

    
esposas y novias aseguro que esta solicitud por el hombre es un acto de amor y admiración y se centra firmemente alrededor de su ansia de sólo usted. De hecho la mayoría de los hombres que quieren esto, rara vez fantasean con nadie más que tú. Usted es el centro de sus fantasías y deseos sexuales. Usted no va a ser "infiel" mediante la realización de este acto de amor por su marido / novio. La fidelidad es lo que está en el corazón, no un acto físico. Las palabras "puta" y "zorra" se utilizan a menudo por él en referencia a que de una manera amorosa ... esto es lo que él quiere que seas, por lo menos en nuestro mundo sexual secreta (ninguno de sus amigos y familia necesita saber). La idea de que ser promiscuo sirve para aumentar su deseo de que una gran cantidad.

    
Así que por favor, susurrarle al oído que está listo para convertirse en una puta para él. Dígale que usted quiere que su coño para ser jodido y llena de esperma mientras mira y luego quieres que se deslice su polla en ti y depositar su propia carga a su pequeña puta zorra. Hacerlo por él, que lo haga por usted, liberar a sí mismo ya sus deseos sexuales. Nunca vas a dar marcha atrás y se pregunta por qué tomó tanto tiempo para llegar allí!

    
Me encantaría escuchar sus pensamientos señoras y esposos y novios!
Resultado de imagen para conversacion pareja desnuda

1 comentario:

  1. nosotros experimentamos y creemos lo mismo vivan los cuernos consentidos

    ResponderEliminar

COMENTA