esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

lunes, 17 de octubre de 2016

anecdotas cornudas

me llamo diego y mi esposa isabel somos una pareja de 34 y 30 años ,amigos les cuento que descrubi que mi mujer me monta los cachos , un dia mi esposa fue a un cumpleaños de una compañera de trabajo y llego como a las tres de la madrugada muy ebria , la ayude a desvetirse y sorpresa su cuca estaba llena de leche , me exite mucho y termine haciedome una paja . no le dije nada a mi mujer pero solo de recordar me exitaba a monton , pasada una semana decidi hablar con chabela ( asi le digo ) y le dije que le vi llena de leche que no me lo niegue y que no le formaria rollo , se puso a llorar y me dijo que la perdonara que fue efecto de la borrachera , le pregunte con quien lo hizo , me confeso que con un compañero de trabajo , que era la primera vez y que no lo haria mas , yo le dije que me exito verla llena de leche de otro , que le daba permiso para que cojiera con otro si me lo contaba y me mostrara su cuca bien llena de semen

aporte de : diego de cumana venezuela

6 comentarios:

  1. Hola Diego sigue animándola..yo descubrí a mi esposa en la oficina de Jorge.. la enfrente discretamente y confesándole que me exitaba mucho la situación que era solo sexo .ella me dijo que me ama sólo a mí y que el la tiene más Gorda que la mia.. gracias..soy cornudo de los valles del tuy.. Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmm, que chochito mas mojado, que rico para quien se lo pueda comer, me encantaria hacerlo yo ahora mismo. Cuanta lechita tiene, hhhooooooooooooo, me comia hasta las braguitas, me estoy poniendo caliente solo con mirar y aunque no puedo provarlo acabo de pasar la lengua por el, en la pantalla de mi ordenador, si no me ha sabido a nada, pero por si acaso. Soy tan puta!!!. Diego, cariño, no temas decirle a tu putita que la quieres, que te encanta qe se la follen y que te deje mirar, que eso no tiene nada de malo para ti ni para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que putita eres. Me encantas lameria tu coño lleno de leche de 1000 pollas greatcuckold@yahoo.es

      Eliminar
  3. Que putita eres me encantas. Te lameria el tuyo lleno de leche de 1000 pollas. greatcuckold@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Bueno Diego estoy aquí en Cumana cuando quieras fijo a tu mujer para que te goses su coño lleno de leche

    ResponderEliminar
  5. Bueno Diego estoy aquí en Cumana cuando quieras fijo a tu mujer para que te goses su coño lleno de leche

    ResponderEliminar

COMENTA