esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 23 de octubre de 2016

aportes reales



Me comí un pibe en el club swingers.
En mi empresa soy una señora muy seria y fina, soy incapaz siquiera de pensar en algo lúdico, sexual o parecido.
 Pero cada vez que vamos al club con mi esposo  me transformo. Me vuelvo la trola mas divina que puedan imaginar.
La ceremonia empieza para mi cuando me visto, lo hago como si fuera otra persona, una puta muy fina y descarada ¡¡¡
Cuando camino por el club y los hombre me miran y yo me éxito: provoco, miro con descaro, rozo a los hombres y muchas veces disimuladamente dejo que mi mano toque “accidentalmente” el bulto de un hombre, se que los vuelvo loco y a mi me vuelve loca. Me siento liberada, desaforada y muy feliz.
La otra noche disfrute conquistando a un pibe que me levanté en la pista de baile.
 Lo volví loco a el y a mi esposo que disfruta de verme así.
Al pibe lo empecé a franelear mientras bailábamos los tres.
Pude sentir como se le ponía dura como una piedra.
Luego terminamos los tres en un reservado, entonces le desabroché el pantalón y salió  su pene enorme bien gruesito, divino. Lo empecé a acariciar con mi lengua y luego directamente a comérmelo  con la boca,  Hermoso y  mi esposo estaba como loco! Creo que mi esposo tenia  ganas de chuparla también y creo que no se anima por ahora, ya veremos…
Al final el pibe me pegó una cogida espectacular.
Besos para todos ¡¡¡
Ariana



Te envio un nuevo aporte para tu pagina maravillosa.
En este caso la historia esta relatada por mi esposa, yo la arreglé un poco.

Marco Malazartes




2 comentarios:

  1. PARECE UNA HERMOSA MUJER, ME ENCANTARIA VERLA MEJOR EL CULO Y LOS PIES.

    ResponderEliminar
  2. Yo pude verle el hermoso culo que tiene y sus pies son muy delicados.
    Y coge como los dioses¡¡
    Diego Desouza

    ResponderEliminar

COMENTA