esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 18 de octubre de 2016

reportaje cornudo : fetichismo de pies

El Fetichismo De Pies…

El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también conocida como podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, los fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies. esta muy ligado al mundo cornudo sobre todo en los hombres que sienten placer en ser umillados por la esposa.
 
 






2 comentarios:

  1. Fotos y video cip de fetichismo podal, cojonudo, estupendo me encanta el tema y ami puta tambien y a mi cuñada Pepi. Los pies femeninos son una de las partes mas eroticas y eccitantes, en ese colectivo llamado fetichistas de pies en el que me incluyo. Es un fetichismo muy extendido entre los hombres y no tanto entre las mujeres, sin embargo yo he tenido la gran suerte de toparme con dos guarras de primers que ademas son fetichistas de pies, o al menos les gusta lo suficiente como para practicarlo y disfrutarlo sin problemas, ya que por poner un ejemplo, Andrea es de las que disfrutan que te cagas chupando los deditos de sus pies mientras se pajea.
    Y no digamos si los pies son de su cuñada o de cualquier otra golfa como ellas. Andrea no tiene el menor reparo en lamer y relamer los pies de cualquier mujer ni en frotarse cara, tetas, coño, y culo con ellos, mas aun la he visto mas de una vez dejandose meter el pie de otra en el culo y el coño hasta alcanzar el orgasmo, chillando y suplicando.
    No lo saques tia, follame con el pie golfa, y cosas por el estilo.
    Otra de las cosas que le encanta a mi puta y a mi es lamer sus pies o los de otras bien llenos de esperma de flujos vajinales y hasta de orin.

    ResponderEliminar
  2. Imagenes de fetichis mo del pie,





















































































































    Imagenes de fetichismo del pie. ¡¡ Guauuuuu!! me encanta el tema y a Nico tambien, y a la zorrona de Pepi, nosotras dedicamos con frecuencia buenos y apasionados momentos a esta parafilia, que nos pone a hervir la sangre. En mi caso y como bien dice mi cornudo, me encanta chupar mis propios pies mientras me masturbo, y si tambien chuparselos a otras tias antes y despues de follarnos, asi como que se me corran en los pies, ya sea un macho o una hembra.
    Cuando tengo sexo con ellas suelo comenzar precisamente descalzando sus pies y besando y lamiendo sus deditos. La mayoria se sorprenden, les parece raro y muy sucio, pero se dejan llevar y casi todas terminan suplicando que no deje de hacerlo. que siga lamiendo sus pies como si de pollas se tratase. Y si ellas tambien me lo hacen.



    ResponderEliminar

COMENTA