esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

miércoles, 26 de octubre de 2016

reportaje cornudo

cuernos consentidos :

Los cuernos consentidos son a menudo vistos desde afuera como una simple oportunidad de sexo casual, pero para disfrutar verdaderamente de este estilo de vida, las parejas necesitan explorar los aspectos mentales y emocionales implicados en permitir a otros hombres tener un rol sexual dentro del matrimonio. 
Los cuernos consentidos son una expresión de amor
Los cuernos consentidos se basan en un matrimonio estable y en amor, que se extiende para incluir a uno o más hombres a jugar un rol sexual específico dentro del matrimonio. 
Un estilo de vida erótico y amoroso 
La esposa, el marido y el amante, todos están involucrados. La esposa está siendo acariciada, protegida y complacida por ambos hombres y, a cambio, ella complace a ambos - aunque en diferentes formas. 
pija
Las esposas se hacen "hotwives" y están facultadas para abrazar la vida como un ser más sexual. 
El marido adopta su rol proveedor , fortaleciendo la relación marital. 
Las esposas se comprometen sexualmente con  amantes, con el respaldo de sus maridos. 

Cuando se practican apropiadamente, los cuernos consentidos harán que la pareja sea más unida e incrementará considerablemente la intimidad, a pesar de, y también debido a la intimidad que la esposa ahora comparte con su amante. 

Esto parece contradictorio, pero cuando una pareja puede sacar provecho de algo que normalmente divide a la mayoría de las pareja, se vuelve más fuerte. Para muchas parejas, ambos miembros encuentran una experiencia que no podrían encontrar entre ellos. 

Resultado de imagen para beso cornudo
Cuando los componentes de amor y compañerismo son plenamente satisfechos, pero el componente sexual no, no parece tener sentido acabar con una gran relación tan solo por disfrutar de un mejor sexo. Tampoco parece tener mucho sentido renunciar a una experiencia sexual plenamente satisfactoria cuando se tiene la base necesaria para tenerlo todo.
 Jh9k6dgw

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que se puede ser cornudo consentido y disfrutarlo por ambas partes sin que afecte al cariño de la pareja.

    ResponderEliminar

COMENTA