esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

jueves, 24 de noviembre de 2016

aportes reales

Caso real


Me ocurrió hace cerca de 7 años.


Yo trabajaba en una oficina de Sevilla.
Llegó el verano y me tocó irme en septiembre.
Pero habia reservado en un pueblo de la costa del sol una apartamento para mis padres y para mi.


Asi que decidimos que mi mujer y mis padres se fueran y yo iba de viernes a domingo

 El primer fin de semana, nos fuuimos a la playa mi mujer y yo. Dimos un paseo y vimos una zona nudista con chiringuito. Era un camping o algo asi


Pasamos de largo. A mi me da algo de verguenza. Mi mujer es mas moderna y se reia, decia que que ya habia pasados varias veces.


Total, que me fuí y así varios fines de semana.



Mis vacaciones fueron esas. Una cosa normal porque no siempre se puede coger en agosto. Ademas pagaban mis padres.


Hasta ahí, todo normal.


Resulta que hace seis meses, mi padre se partió un tobillo. Mi madre ya está mayor y me pidió ayuda para bañarlo.


Yo iba por las tardes cuando salia de trabajar. Pero sinceramente, me daba pudor ver a mi padre, que ya tiene cerca de 70 años, desnudo o quedarme a solas con el.
El es mas echado palante que yo y todo se lo toma con humor. A esa edad se vuelven asi.


Asi que le pedí a mi mujer que fuera a ayudar a mi madre y mi mujer iba por las mañanas mientras yo trabajaba. Aunque mi madre no queria que fuera mi mujer. Se llevan mal. Cosa normal tambien. Pero al final le dije que yo no podia y mi mujer accedió.




Mi mujer y mi padre se llevan bien. Mi padre es jubilado y algunas mañanas le lleva la compra y hace algunas chapuzas en mi casa. Pero mi madre con mi mujer, fatal.


Hace poco me llegué a casa de mis padres. Mi madre estaba sola. Y seria. Le dije que que le pasaba con mi mujer, Ques la situacion era insoportable. Y se puso a lloriquear. Se fué a la cómoda y sacó debajo de la ropa las fotos que expongo.


Yo me quedé atónito.


No sabia de cuando eran


Yo al menos no se las hice.


Me contó mi madre que se iban a la playa nudista y que como ella, hace ya tantos años, no queria, la dejaban sola.


Que esas fotos las trajo mi padre de aquellas vacaciones y que le gustaba mirarla.


Que por la noche salian y volvian tarde.


Le dije que si sospechaba algo y me dijo que si. Que hablara con mi suegra que mi suegra estaba al tanto, pero que mi padre estaba en mi casa y que si iba esa mañana, igual los pillaba.


Salí pitando. Llegué a mi casa. Por el camino se me vino todo encima. Me acordé de cuando lavé a mi padre el tiempo del tobillo roto. Tiene avanzada edad pero está fuerte, peludo,...se me vino aquella imagen de su pene. Gordo y cabezón. Con aquellos huevos gordisimos tipicos de la edad. Lo imaginaba en lo alto de mi mujer.


Llegué a casa. No hice ruido. Sinceramente. Llegué al dormitorio y estaba cerrado. No pude entrar. No quise salir de la duda.


Este puente, fué el cumpleaños de mi suegra. Hablé con ella. Me dijo que no me metiera en eso porque podia romper el matrimonio mio y el de mis padres.
Que la culpa era mia por dejarla sola siempre por el trabajo. Que su hija era muy buena pero mi padre era un viejo verde y la habia seducido. Y que ella no queria saber nada. Que viviera con eso y la volviera a conquistar.


No he podido hablar con mi mujer ni con mi padre del tema.
Se que se hartaran de follar en mi cama, pero prefiero vivir asi. En realidad, somos felices todos y no quisiera romper ese equilibrio.


Gracias por escucharme
Mostrando costa natura 9.jpgMostrando costa natura 1.jpgMostrando costa natura 3.jpg     aporte de P.G.P de españa

4 comentarios:

  1. pues bien venido al mundo de los cornudos, ya te acostumbraras al peso d los cuernos, lo malo que tu padre ya no puea parar su verga grande y gruesa, seguira con las de tus amigos y asi con el tiempo se convertira en una gran puta como mimi y andrea que comerce otra verga ya es normal.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo cornudo, si como dices hace ya siete años que tu mujer comenzo a follarse a tu padre, seguro que no sera el unico que se la coge. Andrea ya hera puta cuando yo la conoci, pero despues de casarnos y viendo que yo aguanto cuernos, se convirtio en una zorra pervertida, de lo mas guarrona que se pueda imaginar. Ahora y con el paso de los años, no piensa en otra cosa que en follar, lo mismo se lo monta con hombres que con mujeres y cuando esta sola se pajea como una loca metiendose de todo, es tan puta que por mucho que la follen nunca esta satisfecha y cuanto mas usada esta mas quiere que la usen.
    Por supuesto seguro que tu esposa no es asi, que folle con tu padre y con alguien mas, no implica que sea tan puta y ninfomana como Andrea, ya que no todas llegan al vicio y se enganchan como mi mujer.
    Es cierto tambien que no todos los tios aguantan tener cuernos, muchos la mayoria les gusta el tema como fantasia, pero no aguantan cuernos de verdad y se divorcian, se separan y si te vi no me acuerdo.
    No es por presumir, pero tener cuernos de verdad, saberlo y aceptarlo, no es siempre facil.
    Hsy que echarle huevos para ver a tu pareja follando con cualquiera y exibirse delante de tus narices y mas para aguantar que la genta que conoces te comente cosas como. Ayer me folle a la puta de tu esposa, que guarrona es. No sabia que fueras un cornudo. Tu mujer dice que folla con todos menos contigo. Ten cuidado con los cuernos que vas a dañar a alguien. Y mas muchos mas comentarios parecidos.

    ResponderEliminar

COMENTA