esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

viernes, 11 de noviembre de 2016

reportage cornudo

 Resultado de imagen para dia del cornudo

El 11 de noviembre fue la fecha elegida para celebrar el "Día del Cornudo, pero ¿por qué?
Rocca Canterano es el pueblo de poco más de 200 habitantes, situado en Roma, y el evento más curioso que tiene lugar allí se convoca a principios de otoño, concretamente el domingo más cercano al once de noviembre, y se denomina Festa dei Cornuti ("fiesta de los cornudos", en castellano).
En esa localidad, se homenajea a San Martín, obispo de Tours y patrón de todos aquellos a quien su pareja engañó en algún momento de sus vidas.
La celebración está a cargo de alguna persona elegida del pueblo al que llaman el "gran cornudo del año", que, alegóricamente, lleva los enormes cuernos que simbolizan la infidelidad. A su alrededor suena música medieval y al mismo tiempo varios "cuentacuentos" relatan historias sobre hombres "estafados" amorosamente.
Para entender el motivo del símbolo relacionado con la infidelidad hay que remontarse al Imperio Romano, cuando los guerreros se ausentaban por largos períodos y a su regreso recibían un par de largos cuernos llenos de monedas como regalo. Aunque, en muchos casos, se encontraban con que sus esposas tenían amantes. De allí el término "cornudos"Resultado de imagen para dia del cornudo porno

4 comentarios:

  1. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO AMIGOS CORNUDOS !!
    SOY CRISTHIAN DE 38 AÑOS VIVO EN MÉXICO DF,, MUY LIMPIO, MUY DISCRETO, SINCERO Y HONESTO.. CON EXPERIENCIA EN HACER FELICES A CORNUDOS SUMISOS.
    MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:
    QUE ALGÚN AMIGO CORNUDO ME CONTRATE COMO CHÓFER PARTICULAR DE SU ESPOSA, CLARO CON TODOS LOS REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES COMO CUALQUIER EMPLEO,, ASÍ PODRÁS TENER UN CORNEADOR Y EMPLEADO DE CONFIANZA..
    TODO EN UN MARCO DE RESPETO Y DE COMÚN ACUERDO.
    TU SABRÁS CUANDO, COMO, DONDE Y CON QUIEN COGE TU HOTWIFE.. TU CAMA, TU MESA, EN TU CAMIONETA, ETC... 
    OFREZCO: MUCHA DISCRECIÓN, PULCRO EN MI PERSONA, PRESENCIA Y BUENA ACTITUD, AGRADABLE AROMA, VESTIR DE  TRAJE SI ME CONTRATAS O DE MANERA FORMAL, NO FUMO, CASI NO TOMO, CERO PROBLEMAS, ALEGRE Y DIVERTIDO..
    PARA EFECTO DE MAYOR CONFIANZA CUENTO CON CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES EXTENDIDA POR LA PFP.
    FORMA DE CONTACTO: CORREO corneador18cmgmail.com
    whatsapp 55 14 14 02 27
    ESPERO ENCONTRAR A ESE CORNUDO SUMISO REAL,, NO BROMISTAS NI CURIOSOS,,
    GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO  DE LEER ESTE COMENTARIO..
    BUEN DIA Y SUERTE CON SUS CUERNOS..
    ATTE: CRIS CROS

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, un reportage curioso sin dudas. Y una estupenda foto de una golfa cogiendo ante el cornudo. A mi me encanta que mi puta coja en esa postura, pero con una buena verga metida en la boca mientras la dan por detras.

    ResponderEliminar
  3. mira que casualidad un once de noviembre fue cuando mi esposa me confeso que mateo y ella estubieron cojiendo un largo tiempo y que ya habia recivido otras propuestas de otros de mis amigos entre ellos pablo el actual amante, y todo esto me lo dijo despues de haber cumplido mi fantacia de cojer con otro hombre que fue un mesero del hotel donde vacasionavamos en vallarta, fue tan exitante ver como se comia la verga de aquel hombre y como gozaba señal que ya habia estado con alguien mas, pero bueno todo es parte de la vida que llevamos.

    ResponderEliminar
  4. Tambien me gusta q le den asi a mi esposa mientras yo tomo las fotos soy cornudo de argentina

    ResponderEliminar

COMENTA