esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

jueves, 8 de diciembre de 2016

algo mas

¿ eres realment cornudo?                               Si respondes afirmativamente a los siguientes ejemplos entonces lo eres:
.  te gusta que tu mujer vista sexy 
Resultado de imagen para coqueteo cuckold
• Te gusta lamer el semen sobre tu esposa, aunque no sea tuyo
Resultado de imagen para lamer semen cuckold
• Te excita que tu pareja te cuente sus experiencias sexuales pasadasResultado de imagen para esposo se masturba
• Tu pene se pone duro solo de pensar en otro hombre follando a tu parejacuckolding fun
• Te excita a ver a otros hombres coqueteando con tu pareja; de hecho, prefieres que ella se vista como puta para obtener más atención.Resultado de imagen para coqueteo cuckold
• Prefieres ver una gran verga penetrando a tu pareja incluso más que tener sexo con ellaResultado de imagen para lamer semen cuckold
• Fantaseas con darle sexo oral a tu pareja mientras otro hombre eyacula .Resultado de imagen para lamer semen cuckold
• No te importaría besar a tu pareja aunque su boca este llena de semen de otros hombres.Resultado de imagen para kiss cuckold

4 comentarios:

  1. Por supuesto me gustan todos los comentarios, estoy de acuerdo con ellos y me molan las fotos, sobra decir que mi puta a provado todo esto y mas, yo nunca he puesto limites a su puterio y menos ahora que soy cornudo consentido y maricon

    ResponderEliminar
  2. todo me gusta, cada uno de los cuadros me identifica a mi y a mi puta.

    ResponderEliminar
  3. Cornudo sumiso femenizada participo en mis cuernos cuando mi esposa y su amante me lo ordenan llegando a ser utilizada como una nena que soy besos

    ResponderEliminar

COMENTA