esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 13 de diciembre de 2016

videos cornudos

3 comentarios:

  1. Que delicia, a mi me encanta morrearme con Andrea mientras un macho se la folla asi como hace este, es decir culeandola y atizando tortazos en su hermoso trasero de puta.

    ResponderEliminar
  2. que exitante es preguntarle a mi esposa mimi si la verga que se esta comiendo le eta satisfeciendo, aunque con el solo hecho de escuchar sus gritos y gemidos es mas que suficiente para saberlo, la verga de pablo la transporta a otra dimencion ya empezando a cojer se olvida del mundo y empieza a gozar me encanta ser cornudo.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Edgar, hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió sexual y participar en un encuentro intenso, con o sin participación del esposo, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Cd de México podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar

COMENTA