esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 1 de enero de 2017

reportaje cornudo

Si no sabes porque ser un cornudo da tanto placer, aquí te lo vamos a contar.

Puede que pienses que ser un cornudo no tiene chiste porque es la Hotwife o incluso el corneador el que disfrutan de lo lindo, pero lo que no sabes es que el cornudo realmente disfruta con esta práctica y existe mucho placer en ser uno.
A diferencia de lo que muchos puedan pensar ser un cornudo no te hace menos hombre, para ser un cornudo se necesita realmente ser muy hombre, y así poder aceptar que a la mujer que amas necesita de nuevas experiencias y nuevas sensaciones.Resultado de imagen para pasion cuckold
Una de las principales cosas que representa un placer al ser un cornudo es que esta con una mujer segura, hermosa y deseable por los demás. No importa cuántos sean o con cuantos haya estado, porque será justamente el cornudo quien pueda disfrutar de la compañía de esa mujer en cualquier momento sin necesidad de hacer cita, ni esperar turno.
Otro de los grandes placeres es el poder cumplir las fantasías de su mujer, no hay placer más grande para un cornudo que el ver a su mujer gimiendo y ardiendo de placer por los movimientos del corneador. El ver la cara de placer de tu mujer, sacando toda la sensualidad, viéndola convertirse poco a poco con cada hombre con cada penetración en la mujer más caliente que pudiste haber conocido.
El que ella te cuente, el que escuches o incluso el que veas están entre los placeres sin límites que puede vivir un cornudo.
Pero al cornudo no solo le da placer ver y escuchar porque el también participa activamente, claro que tiene que esperar un poco porque los sentidos se activaran después de llegar a casa llena del sudor y semen de otro hombre.
Otro de los placeres de ser un cornudo es el ser uno muy sumiso, que limpie con su boca la vagina de su mujer recién llegada de engañarle con otro, porque esto es la prueba más fehaciente de que ha estado con alguien más y que te ha montado los cuernos.
Cuando a un cornudo no lo dejan mirar, este es uno de los placeres más completos de los que se pueda disfrutar, limpiar lo que otro hizo, oler lo que otro dejo en su propia mujer.
Podría pensarse que no representa ningún placer para un cornudo que su mujer este con otro hombre y él no pueda mirarlo en tiempo real o escucharlo, pero es uno de los placeres más increíbles porque de esta manera la imaginación del cornudo quedara con rienda suelta.
Si te atreves y te sientes muy seguro de tu sexualidad pero sobretodo de tu mujer prueba a ser un cornudo, los placeres son increíbles… lo caliente que va a estar tu mujer es algo que no vas a dejar pasar y la imaginación va a ser uno de tus acompañantes más preciados.Resultado de imagen para pasion cuckold
Porque ser un cornudo es no solo coquetear sino meter la mano por el morbo de lo que está prohibido para que todas tus fantasías y la de tu mujer llenen tu cuerpo de adrenalina con una explosión de excitación que solo vas a poder entender comienzas a ser un cornudo.

1 comentario:

  1. todo el coraje que yo sentia al saber que mi esposa me engañaba, se conirvirtio n morbo al pensar que yo pude estar presente en cada cita que tenia con su amante mateo y que ella no me ubiera dado una expicacion del por que sucedieron las cosas de ese modo. ahora que lo hacemos de como un acuerdo y que tenemos un amante como mi amigo pablo las prieras veces que cojmos con el yo sentia una emocion desde que ibamos entrando al motel de como mi esposa se converteria en puta cuando emesaba a tocar la verga de mi amigo que tambien me entere que con el ya tenia tiempo cojiendo y que le gusto mas con el que con mateo.

    ResponderEliminar

COMENTA