esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

jueves, 16 de febrero de 2017

anecdota cornuda

MI ESPOSA TIENE AMANTE, YO ESTOY DE ACUERDO PORQUE YO NUNCA PODRÍA DARLE ESE GRAN PEDAZO DE CARNE GRUESA QUE ELLA DESEA. MI AMIGO LA LLENA A PLENITUD, SE LA COGE EN CASA, EL ADORA EL CULO DE MI ESPOSA, LO TIENE DE INFARTO, CUANDO LA VA ENCULAR VOY A VERIFICAR QUE MIS HIJOS DUERMAN Y NOS VAMOS LOS TRES A NUESTRA AZOTEA PARA QUE LE ABRA EL CULO CON SEMEJANTE VERGA, MIENTRAS VIGILO QUE NADIE SUBA...ME ACERCO SOLO PARA CONSTATAR QUE EL GRUESO FIERRO DEL CORNEADOR ENTRA DURO Y SIN PIEDAD POR EL CULO DE MI ESPOSA MIENTRAS ME MASTURBO COMO UN DEMENTE...cornox_@outlook.comResultado de imagen para cojida poe el culo gif

10 comentarios:

  1. yo pienso lo mismo cuando miro la gran verga de mi amigo pablo etrar y salir por e culo de mi esposa mimi y ver su cara de felicidad,cuando ella lo monta o el a pone e cuatro los gritos son mas fuetes por que quiere decir que la leche de mi amigo viene en camino y a me gusta tanto ser cornudo y mirar desde mi mueble preferido como le vacia la verga dos o tres veces cada que nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. pues mi problema por llamarlo de algun modo no es el tamaño de mi polla ya que la tengo mayor que la media, la cuestion es que mi mujer es bastante zorra y no se conforma con una sola verga ni con dos, ni con.............,

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me sucede a mi con Andrea, que es muy puta y nunca tiene bastante polla por muchas y muy grandes que sean.

    ResponderEliminar
  4. Andrea es tan zorra que no tiene un amante, sino varios y ademas folla con cualquiera que se atreba a proponersalo, la muy guarra nunca tiene bastante y como no tenemos hijos folla en cualquier sitio, incluso en casa y a cualquier hora.
    Ayer fue viernes y salimos a canas y por supuesto a follar. Como de costumbre ella se maquillo en scceso, se coloco un minivestido que a duras penas la tapava el culo, unas finas y negras medias y zapatos de tacon de aguja, la muy guarra no se puso bragas ni sujetador. En el restauran yo alargue una pierna por debajo de la mesa y alcance su coño con mi pie, lo tenia chorreando y la muy cesda separo las piernas dejandome que la metiera los deditos de mi pie, asi la vino el primer orgasmo de la noche pero no el unico, la puta se levanto diciendo que iva al vaño a limpiarse y lo que ocurrio fue que mas de uno se la tiro en este lugar, yo vi con mis ojos como la cogian dos machos y me la casque en su presencia, mas tarde se follo a otrs dos tios en la discoteca y no quedo aqui la cosa ya que a eso de las dos de ia una de la madrugada nos fuimos al chalet de unos amigos muy liberales que los fines de semana suelen organizar fiestas. Ya somos varias las parejas que nos conocemos y nos reunimos alli para hartarnos de follar. Anoche fuimos tres parejas y nosotros mas Leo que acudio con su hijita Sandra, osea cuatro parejas normales y una de dos tias, como todos nos conocemos y no hay riesgos follamos sin condon aunque si alguien lo desea puede utilizarlo, Andrea no por descontado la encanta que la llenen de esperma por todas partes y tragarse las corridas que la echan en la boca, por mi parte hace tiempo que se la mamo a cualquiera que se deje y me dejo dar por culo. En estas reuniones cada cual folla con quien quiere y aunque todas suelen ser bastante putas, Andrea sobresale ya que no para y se deja hacer de todo, lo mismo se come una verga que un coño, chupa culos, coños, pollas, pies, se deja entrar pollas, dedos, pies
    consoladores y cualquier fruta verdura hu ogjeto que tenga al alcance, por ahora es con diferencia la la mas puta guarra y sucia de todas, su vicio no tiene limite.
    Anoche por citar un ejemplo la entraron tres vergas a la vez cada una en su agujero y yo me turnaba con ellos metiendo el rabo donde podia, no veais como quedo la zorrona al apartarnos tenia leche en todas partes y se relamia con gusto pidiendo mas, fue entonces que Sandra con un arnes enorme que se sujeto a la cintura la dio caña en el culo, entonces su mama Leo cachonda y loca de deseo se coloco ante Andrea pidiendo que la comiera el coño y la puta de mi esposa no dudo en hacerlo. Cuando se corrieron nosotros los tios estabamos dando caña a las demas y Andrea se morreo con todas antes de montarse otra tortilla. Empezo con Leo comiendose la boca despues las tetas continuaron con el coño y se lamieon el culo luego pillaron un consolador enorme con dos cabezas y cada una se metio una parte hasta que sus coños se besaron y entonces se chuparon una a otra los pies. Por descontado ocurrieron muchas cosas mas que podia contar pero creo que por ahora es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. joder nico que suerte tienes cabron, no conocco a tu mujer pero me encantaria para follarmela bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustaria montar a tu puta y participar en esas quedades que organizais junto con mi esposa.

    ResponderEliminar
  7. Nico te has quedado muy corto con la historia, deberias contar como disfrutabas tu chupandonos los pies a todas, y como suplicabas polla cuando Sandra te metia su arnes por el culo, nunca imagine que fueras tan maricon y mamonazo aunque a decir verdad seguro que a la golfa de tu esposa no le molesta lo mas minimo y hasta se calienta viendo como te enculan. A mi se me esta mojando el coño solo con pensar en la mamada de pies que le dimos a mi hija mientras ella se cojia a tu puta por el culo, o como disfrutaban los demas follando cadacual con quien queria. La anfitriona sin hir mas lejos me sorprendio que la cupiera toda la mano en el coño y que se orinara gritando cochinadas mientras otra la ensanchava el culo con el pie, joder Nico, que cachonda estoy no puedo mas me voy a masturbar.

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que haya tanta puta suelta y yo tenga que matarme a pajas, quiero una para mi ya, leo,sandra, andrea la que sea me da igual quiero follarme a una y a todas.

    ResponderEliminar
  9. Nico me encanto lo que contaste y tambien lo que dijo Leonor, me encantaria conoceros y participar en vuestras fiestas sin tenerme que esconder de mi marido para echar un polvo y masturbarme como hago ahora que el y los crios han ido al cine.

    ResponderEliminar

COMENTA