esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

viernes, 3 de febrero de 2017

aportes reales



 > Hola que tal
> Te cuento que muero de ganas por ver a mi esposa bien ensartada por un buen Corneador que le de una buena cojida y un bien sexo oral
> A ella no le agrada mucho la idea pero la he convencido de exhibírse y al parecer le ha gustado ya que algunos vecinos se la han encontrado Asi cuando anda en la azotea de los duplex haciendo algunos quehaceres o cerca de la entrada de casa
> Y me ha contado que se les salen los ojos al verla y uno se se hacerco y le hizo sentir su erección pero hasta ahí
>
> Que opinas ???


aporte de s.s

16 comentarios:

  1. A mi me parece cojonudo que quieras ver a tu esposa follando con otro siempre que tengas las ideas claras y aceptes los riesgos que de ello se pueden presentar. No dejes de insistirla pero no la fuerces se paciente, por lo que podemos ver estas en el buen camino ya que si ella se muestra asi en la azotea y la ha gustado exibirse lo conseguiras cuando menos lo esperes.
    A mi personalmente me gusta lo que nos enseña hasta el punto que si fuera una de tus vecinas y me la encontrara en la azotea la meteria mano sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Nunca lo había pensado con una mujer, pero ya que lo mencionas también me gustaría verla con una buena mujer cachonda y quien sabe alomejor también le gustaría a ella que le metieras mano y por qué no un buen oral

      Eliminar
  2. yo estoy dispuesto a comermela

    ResponderEliminar
  3. pues sin prisas pero sin pausa, no dejes de animarla a coger con otros visto lo visto va por buen camino y si la gustado exibirse no tardara en rendirse a coger con otros.

    ResponderEliminar
  4. Joder tio vaya culazo que tiene tu mijercita, si yo fuera vecino tuyo y la viera asi en la azotea o en cualquier otro sitio, la metia el rabo quisiera o no y empezabas de inmediato a ser cornudo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero una vecina asi y hacerte cornudo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaria tener un marido como tu para exibirme y que me cojan bien como a una puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana tú puedes coger con quien quieras aunque tu marido no quiera claro q el no se enteraría m gustaría saber d donde eres?

      Eliminar
  7. Somos de México amigo
    También le gusta en la tienda de autoservicio con minifalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q parte de México? m gustaría conocerlos

      Eliminar
    2. Somos del D.F. Y tú Benjamín ???
      Déjanos tu mail para ver qué podemos hacer!

      Eliminar
    3. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo. Mi numero con whatsapp 55 2 9 6964 5 0

      Eliminar
  8. Si son de jalisco me gustaria conocer a tu esposa te dejo mi correo dragonsoulgamesgdl@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mmm q rico yo quiero verla bn cogida duro como yo nunca la he cogida duro llenita bn culo muy apretadita rica y jugosa27 años corneadores maduros gorditos potentes limpios y discretos vergudo y lechudo de zapopan jalisco somos 100reales

    ResponderEliminar
  10. Son del df dices?te dejo mi correo y me escribes con tu numero de cel para mar rapido contacto: carr_ram@hotmail.com

    ResponderEliminar

COMENTA