esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

lunes, 6 de febrero de 2017

comentarios cornudos : de laura

Hola, mi marido quiere que enganche con mi vecino, es un lolito bien parecido, vive con su novia, curiosamente sale cada vez que yo riego el jardín....
Por eso mi marido cree que este niño quiere algo conmigo, piensa que soy una MILF para este tierno potro.
En ocasiones me excita cuando mi marido me molesta con él, me mojo entera de saber que mi propio marido me incita a comermelo (o que me coma), como sea me causa placer de solo comentarlo.
A veces cuando hacemos el amor mi esposo me lo recuerda, hace que piense y me excite con el vecinito.... Mmmm creanme que he excitado y cogido como nunca pensando en que este jovencito es quien me esta cogiendo.
Como fantasia tido bien, ambos nos excitamos, a veces cogemos parados cerca de la ventana y lo miramos mientras lo hacemos.
No se si estaré o estaremos listos para hacer realidad esta fantasy de mi marido, que hoy ya parece fantasia mia.
Admito que me he masturbado mirándolo.
Ufff, me excite de nuevo.
Mientras voy a saciar este placer me gustaría consejos para ver si me decido y como hacer que acepte y caiga donde esta madurita para darme un real gustito.
 Resultado de imagen para exhibiendose por la ventana
 nota : la foto no es real solo una ilustracion

7 comentarios:

  1. Pues si a tu marido le parece bien que te lo tires y a ti te eccita la idea y te gustaria hacerlo adelante, no te cortes y provocale, llama su atencion cuando puedas insinuate, dale a entender que te gusta y a disfrutar que son dos dias.

    ResponderEliminar
  2. Follatele y despues de comerle bien toda la polla. Besa a tu marido..

    ResponderEliminar
  3. Adelante goza rico coje con el y luego nos cuentas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues si tu marido te anima y a ti te apetece no esperes mas en cogerte al lolito, disfrutale y cuentanos como te follo.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo tu cuento..más bien fantasía de la vida real, me encantó para que mi mujer lo haga algún día. Nosotros parhotmx en Google algunos tríos hmh reales en video en xvideos pasionliberal....

    ResponderEliminar
  6. esta bien yo con mi esposa lo hemos hecho y nos calentamos mas empieza de a poco saludandolo despues ir donde el a pedirle cuaquier cosa que te ayude a correr un mueble y ys entranmdo en confiansa estando con el dile que te pegaste en la rodilla y si puede sobartela y ahi te sientas con tu faldita te la subes a media pierna para que te toque tu toma un libro y disimuladamente mira si el te mira la vagina tu abre solo un poco tus piernas y lo dejas con ganas hasta el otro dia el te buscara y te preguntara como sigues de tu rodilla tu le dices que todavia e duele el te dira si quieres que te sobe tu le dices que bueno te rucuestas en el sofa y ahi si que habres bien las piernas para que se te vea todo el choro y jugando le dices no mires mas arriba que me da verguenza el te dira tranquila no pasa nada a que bueno le dices tu y el comenzara a tocarte las piernas hasta llegar a la ingle tu solo lo dejas hasta que el te comenzara a tocar tu tajito tu solo dira aaa aa q rico el te sacara los calzones y te chupara todo tu choro y te penetrara hasta llenarte de semen luego que has gazado el se ira queadate con su semen dentro hasta que llegue tu marido y cuando llegue has que te chupe la concha con semen de tu vecino hasta que te penetre y se junten los dos semen y ahi le diras si le gusto el semen del vecino y le cuentas todo yo lo hice y mi marido cada vez que me chupa me dice como esta ese choro con semen y nos reimos mucho

    ResponderEliminar
  7. probar otra verga es inigualable, mi mujer lo hizo despues de tanto insistirle y dice no arrepentirse al contrario dejo pasar mucho tiempo, y ahora es feliz tenemos sancho de planta y yo le sigo animando a que sea mas atrevida cada dia,quiero animarla para que coja con dos y yo ser solo testigo seria para mi de lo mejor .aspirantes pongan correo solo de puebla serio discretos, de 40 a 50 años por favor . somos reales

    ResponderEliminar

COMENTA