esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

viernes, 3 de febrero de 2017

reportaje cornudo

Consejos para esposos que quieren ser cornudos

Los chicos en su mayoría comienzan tratando de conseguir que sus esposas los hagan cornudos, poniendo el énfasis en el "coger con otros hombres." Esto es un error crítico. El hecho de que esta idea te excita, no significa que a tu esposa la excitará también.
Las mujeres piensan de manera diferente que los hombres, especialmente las mujeres casadas, y la palabra clave aquí es casado. Las mujeres aprenden desde muy temprano como niñas pequeñas que ser una buena esposa significa ser fiel a su marido. También tienen algunas ideas preconcebidas sobre el matrimonio que hace que la idea de poner los cuernos parecen anti-matrimonio. Las mujeres se les enseña a cultivar la relación, no destruirlo por coger con otros hombres. El hecho de que el marido dice que lo quiere, no es suficiente en la mente de ellas. 
Los hombres tienen que entender que para que una mujer se convierta en una hotwife, tiene que llevar un proceso en su mente y durante ese proceso hay muchos obstáculos que superar.
El primer obstáculo para la mayoría de las mujeres es "si cojo con otra persona, que va a pasar con mi matrimonio?" Así que quita el foco de "coger con otros hombres" y enfocalo en "mejora el matrimonio." Recuerda que las mujeres piensan en términos de las relaciones y los hombres piensan en términos de sexo. Los hombres a veces son muy estúpidos en la forma en que se acercan a sus esposas.
Vas a tener que hablar de re-definir el matrimonio y cómo va a funcionar como un matrimonio cornudo. Créeme, tu matrimonio va a cambiar, una vez que tu esposa consigue más que lo que tus patéticos 12 centímetros pueden ofrecerle.
Hazle saber que esto es en serio y que no es un capricho perverso por el que estás pasando y vas a cambiar de parecer en dos semanas. Debes empezar a comunicarte , una relación cornuda lleva más trabajo, que una normal. Si no estás dispuesto a trabajar en ello mejor olvida esta idea. La mayoría de los aspirantes a cornudo realmente no quieren trabajar en esto. Si ella te pone los cuernos, habrá un montón de trabajo por hacer. Así que acostumbrarse a ello. Tu ya no serás el único proveedor de sexo para ella, por lo que tendrás que darle otras cosas en el matrimonio. 
El siguiente paso es hacerla sentir sexy. Después de unos cuantos niños y 10 años de matrimonio la mayoría de las mujeres no se sienten muy sexys. Compra algo de ropa sexy y lencería. Si no tienes un consolador, comprar uno, no uno de 12 pulgadas. Si el único pene que ha tenido es tu pequeño amiguito, entonces te sugiero algo alrededor de 8 pulgadas. Una precaución, no empujar el consolador hasta el fondo de su coño la primera vez que lo utilice, tu esposa necesita ir acomodándose, y preparado para un nuevo amante, hazlo con lentitud, y repito, "Poco a poco".
Ella necesita sentirse atractiva. Ella necesita sentirse deseada por otros hombres. Hazle usar la ropa sexy y que fantasee con otros hombres mientras usa el consolador. Hay que acostumbrarse a gastar dinero en ella. Cuando consiga un amante habrán gastos de habitaciones de hotel, ropa, etc.
Compra algunas películas; dejala ver cómo otras esposas putas disfrutan pollas grandes. Si tu esposa ha sido conservadora durante toda su vida, ella irá aprendiendo a ser la perfecta esposa puta que deseas. Consigue una cámara digital y empezar a tomar fotos de ella en ropa sexy. Llévala a bares; a bailar; que se acostumbre a salir y un día de eso ella encontrará una nueva polla. Anímale a ir por su cuenta o con algunas amigas y al volver fantasear con que ella se acostó con otro hombre. Anímale a coquetear con otros hombres. 
Lleva la fantasía un paso más allá. Pregúntale si pueden crear un perfil en facebook o twitter con alguna foto de ella y coloca en el perfil casada pero buscando. A ver si obtienen respuesta de los otros hombres. Fantasea con ella con esos hombres cogiéndola y tu sirviéndoles.
Mi último consejo es ser paciente. Aunque ella te diga que no lo hará, no significa que ella no está pensando en ello. Las mujeres son diferentes y necesitan tiempo para decirle al marido lo que realmente piensan. Si se involucra en las actividades que te he sugerido, entonces quiere decir que está pensando en ello.Resultado de imagen para mi marido me inicio en los cuernos relatos

9 comentarios:

  1. A mi marido le encanta desde siempre ver como me follan, por eso me propuso el matrimonio cuando al conocernos descubrio que hera una zorra. En aquel momento el no significaba nada para mi solo hera uno mas con quien podia follar y no podia creer lo que decia sobre la pareja que podiamos ser sin renunciar a mis vicios, hasta entonces nadie me queria a su lado ecepto para follarme y tuvo que demostrar lo que decia viendome follar con varios delante de sus narices sin intervenir, limitandose a ayudar si se le requeria y cascandose pajas viendo como disfrutaba yo y mis amantes aceptando los insultos que ellos y yo tubieramos a bien dedicarle.
    Nico por supuesto supero la prueba con sobresalientes y me case con el aunque no estaba enamorada, el cariño y mi amor a el bino despues y no por ello deje de putear, al contrario, fue con su permiso y su ayuda que me converti en la guarra pervertida que soy y empece a provar cosas nuevas como el sexo entre mujeres, el fetichisno de pies, la lluvia dorada la zoofilia, el incesto y la auto-satisfacion entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigos pues hasta aqui mis comentarios, hoy es sabado son las diez menos diez y Nico quiere que me arregle para salir de marcha, no se donde iremos ni con quien pero seguro que terminare bien follada y sucia recibiendo lefa en todas partes y chupando hasta mis pies, ya hos contare mañana si es que puedo y si no que lo haga Nico.

    ResponderEliminar
  3. que suerte la de tu marido, yo hace años que busco una puta asi y no la encuentro ni pagando

    ResponderEliminar
  4. igual me ocurre a mi que quiero una esposa puta y no consigo que la mia lo sea

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy bien puta y cojo con quien puedo pero siempre a escondidas, sin que lo sepa mi marido ya que si lo supiera me daria una buena zurra y me mandaria a la puta mierda para siempre cosa que no quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana.

      Pues te follo gustoso cuando quieras.

      Eliminar
  6. Yo tambien te follo bien si quieres, y con discreccion sin que se entere tu marido.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi marido quiere que enganche con mi vecino, es un lolito bien parecido, vive con su novia, curiosamente sale cada vez que yo riego el jardín....
    Por eso mi marido cree que este niño quiere algo conmigo, piensa que soy una MILF para este tierno potro.
    En ocasiones me excita cuando mi marido me molesta con él, me mojo entera de saber que mi propio marido me incita a comermelo (o que me coma), como sea me causa placer de solo comentarlo.
    A veces cuando hacemos el amor mi esposo me lo recuerda, hace que piense y me excite con el vecinito.... Mmmm creanme que he excitado y cogido como nunca pensando en que este jovencito es quien me esta cogiendo.
    Como fantasia tido bien, ambos nos excitamos, a veces cogemos parados cerca de la ventana y lo miramos mientras lo hacemos.
    No se si estaré o estaremos listos para hacer realidad esta fantasy de mi marido, que hoy ya parece fantasia mia.
    Admito que me he masturbado mirándolo.
    Ufff, me excite de nuevo.
    Mientras voy a saciar este placer me gustaría consejos para ver si me decido y como hacer que acepte y caiga donde esta madurita para darme un real gustito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Laurita, cógetelo sola primero y después con tu marido, son 2 experiencias totalmente distintas y excitantes.
      Despues de cojer y cojer con ese lolito seras una verdadera MILF, pon fotos en tu blog.

      Eliminar

COMENTA