esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

martes, 25 de abril de 2017

esposas putas

Mostrando IMG_20170424_152427 (FILEminimizer).jpgMostrando IMG_20170424_152534 (FILEminimizer).jpgMostrando IMG_20170424_152550 (FILEminimizer).jpgMostrando IMG_20170424_152907 (FILEminimizer).jpgMostrando IMG_20170424_152923 (FILEminimizer).jpgMostrando IMG_20170424_153124 (FILEminimizer).jpg
hola nuevamente complacida por mi lindos amigos me encanta ser vista por otros mi marido no sabe lo cornudo que es cuando estoy cogiendo mi amante me pregunta si mi marido me coge asi de rico y yo se que no es asi espero les guste este rico aporte a la pagina

8 comentarios:

  1. Hola amigos soy David y ayer fue la segunda vez que mi futura suegra me casco una paja con sus pies por debajo de una mesa. Estube comiendo en su casa y la muy guarra no tubo reparos en hacerlo con mi novia al lado, quiero que sepais que solo estaban ellas y yo y que mi novia no se dio cuenta ni siquiera cuando se levanto de la mesa y se despidio de mi para irse a trabajar. Fue entonces al quedarme a solas con mi suegra que me la saque y la dige que me la mamara, ella lo hizo sin cortarse un pelo hasta que me corri de nuevo en su puta boca, entonces la tendi sobre la mesa y me la folle por el chocho hasta que tubo el orgasmo.

    ResponderEliminar
  2. El jueves por la mañana estube arreglando un poco la casa que estaba como una leonera y despues me arregle yo y sali a hacer unas compras. Regrese cachonda y tras desnudarme me casque una buena paja y me folle el higo con un calabazin, luego me duche y me arregle de nuevo ya que Sandra estaba a punto de llegar y no queria que ma viera sudada y sucia con el coño chorreando y oliendo a guarra. Mi hija se presento con dos amigas y al abrir la puerta yo estaba en la entrada maquillada y desnuda, arrodillada en el suelo y con mi collar de perra en el cuello. Como buena perra comence a lamer sus zapatos sin decir palabra, escuchando las risas y comentarios como. Que perra mas educada tienes, quiero una como esta. Tan pronto como las tres se acomodaron en el salon y despues de servirlas unas cervezas con buen aperitivo me agache ante ellas y refresque los cansados pies de las tres con mi lengua hasta que ordenaron otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos hace tiempo que no escribo pero no me he olvidado del blog, lo miro todos los dias por si hay algo nuevo y que me guste, ultimamente las novedades brillan por su ausencia, no aparecen nuevas fotos, la gente que escribe suele ser la misma y aunque cuentan buenas experiencias resulta un poco aburrido.
    Por mi parte podria contar mil cosas, ya que sigo siendo puta y me pajeo a diario, cuando puedo mas de una vez y si tengo ocasion tambien cojo con algunno de mis machos o con mi marido que no sabe que es cornudo y aunque no es un semental me folla casi a diario. Anoche fue la ultima y no veais que polvazo me pego. Ambos disfrutamos como locos ya que yo con el me porto tan grosera y puta como con cualquier otro y le animo a que me insulte, cuando terminamos me dijo que me adora, que soy la mejor esposa y que le encanta que en la cama sea una loca. El no sabe que es cornudo y que se los pongo cada vez que puedo incluso con otras, con mis dedos y con toda clase de objetos, ahora por ejemplo me lo estoy haciendo con una buena zanahoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana si quieres novedades contactame y no tendras que masturbarte nonca mas.

      Eliminar
  4. no se ve nada del enunciado, no hay fotos acordes con el titulo y ni siquiera pudemos leer de que va, menos mal que David, Leonor y Susana comentan bien y animan un poco el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos ayer sali de marcha y regrese borracha y sucia pero bien cogida por varios machos que me follaron en el pequeño almacen de una discoteca, yo por descontado disfrute como una cerda sobre todo tras esnifar unas rayonas que me invito uno de los cabrones que me dio caña, no recuerdo cuantos fueron ni me importa pero me jodieron bien y disfrute como una burra en calor incluso con otra puta como yo que segun me entere mas tarde trabaja en el local de camarera. Ella fue la que me trajo a casa en una sucia furgoneta ya que nadie ni siquiera los taxistas querian que montara en su coche y les ensuciara la tapiceria, imaginaros lo guarra que estaria, yo no me tenia en pie debido al folleteo y a los chupitos de whisky que tome despues, esto me llevo a vomitar mas de una vez por el camino y fue en la puerta de mi casa donde descubri que habia perdido los zapatos y que tenia las medias rotas sobre todo en los pies. Nico al verme me metio directamente en la ducha.

    ResponderEliminar
  6. El viernes habiamos quedado con otros 4 amigos a disfrutar de unas partidas de cartas y para alegrar mas el ambiente contratamos una hermosisima prostituta de 20 añitos. Se lo comente a mi esposa y me dijo que ella tambien habia programado una cogida con su amante. Pero a la hora surgio que el hombre no podia asustir a la cita pues su esposa habia enfermado y estaba en urgencias en un hospital. Entonces ella me dijo que queria ir conmigo a la fiestita y que no tenia problemas en ser cogida por mis amigos. Lo que paso en esa reunion fue espectacular, mientras jugabamos a las cartas mi mujer y la otra chica nos masturbaban o nos mamaban placenteramente. A la hora de coger, un amigo que lucia una pija grande y gruesa pidio darsela por el culo a mi mujer y hasta la profesional se sorprendio de la capacidad de mi esposa en tener toda esa pija en el culo pues ella no se animaba. Nunca me senti mas orgulloso de que esa puta fuera mi esposa.

    ResponderEliminar

COMENTA