esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

lunes, 8 de mayo de 2017

reportaje cornudo

combierte a tu mujer en una esposa caliente

01 tumblr_o6agfmnWrn1uqetdpo1_1280

El hotwife necesita igualmente el placer y la emoción que se produce como resultado de tener nuevas parejas sexuales. El hecho de que ella es su esposa no le impide disfrutar del sexo con otros hombres. Y el hecho de que está casado con ella no significa que se le debe negar experiencias sexuales con otros hombres que ella solía disfrutar antes de que se casó con ella. Pero la gran pregunta que la gente normalmente se preguntan es cómo pueden convertir a sus esposas en un hotwife.
La fantasía de convertir una esposa en un hotwife no se inicia al comienzo del asunto o inmediatamente las parejas comienzan a vivir juntos. Pero siempre comienza cuando las parejas se han conocido unos a otros durante un largo período de tiempo. Se inicia después de haber conocido unos a otros por lo bien que pueden correr el riesgo de abrir la relación. En tanto como siendo ese tipo de mujer que una vez fue visto como una desgracia por la sociedad, pero en este nuevo error digital de la liberación sexual femenina, la mayoría de las mujeres no le importaría confesando que disfrutan de la libertad de ir a la cama con el hombre que le interesan ellos.
Ser lo que se conoce como hotwife es una maravillosa opción para muchas mujeres fuera hay más aún, si sienten que su matrimonio es totalmente seguro. El hecho de que el hotwife se casó la hace deseable muchos hombres porque ella no va a exigir estar casado o ser impregnado. De hecho hotwife presenta un libre matrimonio y sin ataduras de sexo. Las estadísticas muestran que, aquellas mujeres con una larga historia de relaciones sexuales emparejamiento con citas no les importa ser hotwives. La única diferencia es que, ahora deben su lealtad a su marido.
Cómo dar vuelta a su esposa en un hotwife sólo puede ser discutido entre las parejas si, los dos socios han hablado de ello, estuvieron de acuerdo en las normas que deben cumplirse, y ambos han acordado por unanimidad a moverse en esa dirección. En segundo lugar, la mujer ha buscado la aprobación del marido hacia esa dirección. Y en tercer lugar, el marido ha reflexionado sobre el tema y no sólo quieren que su esposa tenga relaciones sexuales con otros hombres, también se ha comprometido a soportar las tormentas que puedan surgir como resultado de convertir a la mujer en una hotwife.
A pesar de que, la mayoría de los maridos no aceptan la idea de convertir a sus esposas en hotwives, pero hay muchos maridos que pueden manejar sin muchos problemas. Como cuestión de hecho, algunos han afirmado este arreglo ha salvado su matrimonio más aún, si el sexo dentro del matrimonio ha disminuido. Pero debes ser lo suficientemente cuidadoso como para no forzar a tu esposa. Ella debería estar bien con ello. Los siguientes son algunos de los enfoques graduales que puede utilizar para convertir su esposa en un hotwife.
bossy ms becky.jpg
Abordar el tema: Este enfoque debe ser utilizado en las mujeres que se resisten a moverse hacia la dirección de hotwife. Los estudios muestran que, aquellas mujeres que se resisten si se aborda de la manera correcta podría estar dispuesto a al menos hablar sobre el tema. Y esto podría ser el mejor punto de partida. Simplemente implica el conseguir que se acostumbren a la idea y hablar a través de sus preocupaciones. Y, finalmente, se dará la bienvenida a la idea y va a compartir su esposa en un sitio web de citas hotwife al poco tiempo!
595083410.jpg
Empieza por jugar juegos de adultos:  La investigación ha demostrado que, participando en juegos de adultos es siempre el primer paso de convertir a la mujer en una hotwife. Esto puede comenzar con parejas jugando al strip poker pueden estar en un club donde también hay hombres individuales. Luego progresar lentamente a algunos de los juegos de adultos más explícitas que implican contacto físico. Esto ayuda a conseguir algunos de sus amigos para animarla a hacerlo. La presión de grupo con un poco de un poco de alcohol, consecuencias en muchas mujeres a perder sus inhibiciones.
Si este tipo de juegos de adultos se juegan con más frecuencia, esto permitirá que el marido se acostumbre a ver a su esposa desnuda ante los demás, especialmente ante otros hombres. De hecho, algunos hombres han utilizado este tipo de experiencia para poner a prueba su confianza y relación.
iStock_000014590870Small.jpg
Comenzar las discusiones:  Antes de que el tema de la hotwife comienza, el marido debe estar totalmente seguro de que el matrimonio es totalmente sólida y es en una posición de resistir los desafíos reales que podrían estallar en como resultado de ese tipo de discusión. Esto también le dará al marido cierta sensación de seguridad si la mujer sabe que tiene un mejor hombre en el matrimonio y que no existen otros hombres que puede tanto la ventaja emocional que su marido está proporcionando ella.
La esposa, por otra parte también debe asegurar el marido que ella es feliz con él y la relación. Pero si el matrimonio es inestable, ni siquiera se atreven a pensar en abrirlo, ya que podría empeorar aún más la situación de todos. Y el marido debe pedir a su esposa si tener relaciones sexuales con otros hombres no podrán afectar su matrimonio o sus sentimientos hacia el marido. La mayoría de las mujeres hacen enlace sexo con amor, los nuevos socios deben tener cuidado suficiente para no desarrollar apego emocional con el otro.
111122023853-couple-bed-horizontal-large-gallery.jpg
Introducir fantasías:  El esposo puede preguntarle a la mujer a qué hombre le atraen y en algún momento permitirle admitir que le gustaría salir con él. La conversación de la fantasía debe llevarla a ofrecer el sexo a otro hombre y mientras que ella se mueve hacia el clímax, la charla explícita y sucia se debe animar. Esto hará que se tienen relaciones sexuales con otro hombre. Por último, los enfoques si se aplica correctamente; que no tendrá dificultades de haberla convertido en una hotwife.

1 comentario:

  1. Los mejores vídeos porno de zorras por la cam en el bloc http://locosporlawebcam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

COMENTA