esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

jueves, 22 de junio de 2017

algo mas

5 comentarios:

  1. a mi esposa mimi solamente mi amigo pablo y yo la hemos penetrado doble es muy exitante oirla gemir con las dos vergas metidas entre sus nalgas, ratos el por el culo ratos yo pero a la hora del orgamo mimi prefiere la verga de pablo por el culo a pesar de que la verga de el es mas grande y gruesa y que asi el orgasmo es mas intenso.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto mis putas necesitan mas de una polla al dia y a veces les encanta que se las cojan dos o tres al mismo tiempo. Es en estos casos que suelo intervenir y compartir sus agujeros con otros machos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario tiene mucha razon, las mujeres tenemos mas de un agujero y a mi me encanta que me follen por todos si puede ser al mismo tiempo, por eso no me corto en hacerlo con mas de un macho a la vez y siempre que me pajeo me meto algo por el chocho y por el culo. Hoy sin ir mas lejos mientras Nico me follava el culo con su verga yo me lo hacia por el coño con mi mano y tras el orgasmo me lo a vuelto a hacer con sus putos pies.
    Yo en el suelo arrodillada y el tras de mi sentado en su sillon, metiendome un pie en el culo y el otro en el coño, me llamava de todo y yo cachonda como una burra le pedia que no dejara de follarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea hija de puta guardate las fuerzas para esta noche que ya sabes hemos quedado en mi casa y podras coger con todos los que vengan y con sus parejas.

      Eliminar
  4. Hola soy Carlos de buenos aires..de donde son Uds.me gustaria conocerlas
    Les dejo mi.mail sr.solo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

COMENTA