esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 25 de junio de 2017

COMENTARIO CORNUDO



Yo mas que feliz estoy orgulloso de tener una esposa puta. Acabamos de llegar de una fiestita en casa de un matrimonio amigo. Estabamos 4 parejas mas los amigos de nuestras esposas. Fue una orgia maravillosa todas las esposas fueron cogidas por todosResultado de imagen para party swINGER. En el camino de vuelta yo manejaba y puñeteaba tambien mientras mi señora en el asiento trasero recibia en el culo la pija de un amigoResultado de imagen para cuckold car. Al legar a casa ella se metio directo a la boca la pija de su amigo para tomar su leche y un rato despues recibia la orina en la bocaResultado de imagen para tragando leche. Gracias que todavia estaba oscuro porque estabamos en la calle. Ahora ella ya esta dormida sin ducharse y huele a semen y orina. Esta divina. Tiene el culo totalmente abierto por la cantidad de veces que la cogieron y la concha muy inflamada junto a las marcas de chupones en las tetas y nalgasResultado de imagen para dormida y bien cojida. Es mi puta y la amo 

por ANONIMO

1 comentario:

  1. Pues yo tambien estoy supercontento con que mi esposa sea una puta zorra de mierda que siempre anda caliente y con ganas de follar ya que a mi me encanta el sexo y no hay nada mejor para un putero como yo que tener al lado una golfa como ella. Andrea es de esas que si tienen folleteo no se acuerdan ni de comer y cuanto mas las das mas quieren.
    Hoy sin ir mas lejos lleva todo el dia recibiendo machos, no se de donde salen ni si los a llamado ella pero yo la he visto follar con mas de cuatro y entre uno y otro se masturba y se mete de todo, yo tambien me la he follado hasta que me dolia la verga y ella esta con el coño inchado y el culo rojo y dilatado pero no para de darse caña, ahora mismo acaba de meterse una manzana en el culo y se esta frotando el coño con mi pie, quiere que se lo meta y que la insulte cosa a la que no puedo resistirme ya que estoy tan caliente que necesito descargar de nuevo sobre ella.
    Bueno amigos ya esta ya me la he follado, la he metido todo el pie en el coño, y la he llamado de todo, la muy cerda no dejava de gemir ni de pedirme mas y mas caña, por descontado y mientras la follaba yo empece chupandola los pies y luego me masturbe con ellos, al correrme el gusto a sido tal que tras soltar el semen en sus putos pies me he orinado en ella y no veais como se corria la muy cabrona, cuando la saque el pie tambien ella se meo y expulso la manzana, ahora esta tirada en el suelo sobre un charco de orines y se esta chupando sus pies, la muy cerda dice que quiere mas.

    ResponderEliminar

COMENTA