esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 25 de junio de 2017

EXPERIENCIAS CORNUDAS

LE CUENTO QUE MI ESPOSA ROSY Y YO SIEMPRE FANTASEAMOS CON LA POSIBILIDA DE QUE ELLA COJIERA CON OTRO , UN DIA DECIDIMOS PROBAR Y ESCJIMOS A NUESTRO AMIGO CARLOS PARA ELLO , PREPARAMOS TODO , INVITAMOS A CARLOS A CASA PARA TOMAR CERVEZA Y COMER PARRILLA  MI ESPOSA SE VISTIO CON UNA FALDITA DE JEAN SIN BRAGAS Y UNA RAMERA AJUSTADA QUE DEJABAN VER LO HERMOSA QUE SON SUS TETAS , SE SENTO EN EL SOFA CON LAS PIERNAS ARRIBA Y DEJANDO VER SU CUCA YO VEIA COMO CARLOS LA MIRABA DE REOJO EN ESO FINGI UNA LLAMADA DE MI JEFE Y ME DISCULPE CON CARLOS , LE DIJE QUE TENIA QUE VOLVERIA EN UNAS DOS HORAS QUE ME ESPERARA , AL VOLVER CARLO NO ESTABA Y MI MUJER SE ENCONTRABA EN LA CAMA CON SU CUCA LLENA DE LECHE  This would be the perfect ending to an evening of cuckolding, don’t you think? Imagine having set this whole thing up, watching Her getting ready to be fucked by him, being stripped and caged by your Wife before he arrives. You answer the door..., ME MIRO SE SONRIO Y ME DIJO : PAPI YA TIENES CUERNOS , ESTA DEMAS DECIR QUE ME LA COJI SALVAJEMENTE . DESDE ENTONCES ELLA A CJIDO CON SEIS TIPOS MAS


APORTE DE RONNI . SAN JUAN VENEZUELA

NOTA : LAS IMAJENES NO SON REALES

1 comentario:

  1. PUfffffffffff... que morenaza mas linda y que coñazo tiene, todo bien llenito de esperma, me encantaria chuparselo y luego meterla duro por su culo.

    ResponderEliminar

COMENTA