esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

sábado, 5 de agosto de 2017

algo mas

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Quiero que sepan que soy nuevo en el blog acabo de descubrirlo y e estado dando un vistazo, me gusta de que va, yo tambien soy cornudo consentido y ademas chulo de mi mujer y mis hijas. Me case con mi mujer hace ya 22 años sin saber que hera puta hasta que tuvo a su primera hija, yo no me la habia follado antes de casarnos y no me salia la cuenta del tiempo que estubo embarazada a mi lado por lo que no se quien es el padre de la chica y tampoco lo sabe mi mujer que segun me dijo habia follado con muchos. Por supuesto aquello me sento muy mal, pero acepte a la niña como mia y segui con mi mujer que me pidio perdon asegurando y prometiendome que no vlveria a hacerlo. Dicen por aqui que la zorra cambia de pelo pero no de costumbres y eso es lo que paso con mi esposa que siguio el puterio a mis espaldas, sin enterarme hasta que un amigo me puso sobre- aviso y una tarde que marcho a casa de su hermana la segui y la vi entrar en una casa que yo no conocia.
    Despues de esperar unos minutos en la calle llame al timbre y me encontre cara a cara con una mujer muy ligerita de ropa que yo no conocia y que ne invito a pasar diciendo que llegaba tarde y que la fiesta ya habia comenzado. Dentro en un enorme salon pude ver a mi mujer y a otras guarras como ella follando con varios tios. Entonces en vez de montar el numero me deje llevar y sin revelar mi identidad me lance a disfrutar ante la sorpresa de mi mujer que me trato como a un desconocido mas incluso cuando termino la orgia y nos despedimos. Mas tarde en nuestra casa hubo bronca gorda con insultos y algun guantazo que yo le solte a mi mujer y que ella sumisa y puta acepto diciendo: dame caña hijo de puta, pegame lo que te de la gana pero no voy a dejar el puterio, lo hago porque me gusta y no pienso cambiar, aunque nos divorciemos seguire siendo puta y hasta me buscare un chulo.
    Desde entonces yo soy el chulo y ella la zorra que tubo otra hija antes de hacerse la ligadura de trompas, ahora 21 años despues y con dos hijas vivo encantado con tres putas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria mostrarme asi en la calle o en cualquier sitio delante de mi marido y de otros machos.

    ResponderEliminar

COMENTA