esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

viernes, 11 de agosto de 2017

cornudo que ayuda

1 comentario:

  1. Joder que pollazos le estan dando a esta zorra, yo por descontado se bien como es ayudar a que se cojan a mi puta ya que Andrea folla en mi presencia sin cortarse un pelo. La ultima sucedio hace solo un par de dias cuando entre en casa y me encontr a mi puta en el sofa desnuda y bien caliente bajo el cuerpo de un chaval muy jovencito que devoraba las tetas de mi esposa al tiempo que la restregava el coño con su hermosa porra. Acercate cornudo cojesela al chico y enchufamela que el cabron me tiene ardiendo y no atina a meterla. Yo sin dudarlo ante el asombro del chaval se la coji y coloque la punta en la entrada diciendo, ya esta hijo puta pega un apreton y metele toda la porra a esta cerda, que note como chocan tus cojones en su culo. Si eso es dijo mi esposa, follame cabron, matame a pollazos, entrame los huevos y descargalos dento de tu zorra. Tras correrse cambiaron de postura, ella de rodillas a cuatro patas y el detras intentando penetrar su culo, yo colocandome bajo mi esposa con la cabeza entre sus piernas agarre la verga del chaval y chupe un instante su capullo asi como el culo de la zorra donde coloque aquella hermosa verga animando al muchaco a pegar un culetazo, mientras el la bombeaba yo lamia sus cojones y en coño de la zorra que soltava flujos y esperma sobre mi, ella por supuesto aprobecho para mamar mi verga y cuando nos corrimos recibi una copiosa meada como premio que saboree encantado.

    ResponderEliminar

COMENTA