esposas y cuernos

esposas y cuernos

¿ QUIEN NOS VISITA ?

domingo, 13 de agosto de 2017

experiencias cornudas

me llamo alicia tengo 36 años y 10 de casada con fabian que tiene 38 años somos una pareja normal y nunca en mi vida pense siquiera ser desonesta con mi esposo , pero hace dos años el comenso con la fantasia de de los cuernos yo al principio me molestaba pero poco a poco sus ideas fueron exitandome y decidi complacerlo , un dia estaba rafa un amigo de mi marido tomando curda en nuestra casa y le dije a mi marido que si queria tener cuerno este era el momento el dijo que si , como a las dos de la mañana fui a la cosina y rafa fue a ayudarme con los pasapalos  , en un acto de locura me subi la falda y le dije tienes hambre , el no respondio sino que fue directo y me cojio rico .luego le conte todo a fabian y se exito mucho  ,desde ese dia cojo con otros ,besos

3 comentarios:

  1. Uff qué rico te la debes a ver pasado alicia sentir la verga de otro chuparla, yo soy un corneador que busca Hotwife para ayudarle a realizar sus más ricas fantasías y travesuras. Espero saber más de ti y me cuentes más relatos que se que tienes besos Alicia y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Pues eso esta muy bien querida alicia, bienvenida seas al pequeño grupo de mujeres infieles que participamos en este blog, yo espero que a partir de ahora nos cuentes tus experiencias cachondas y que poco a poco seas cada dia un poco mas puta como yo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien alicia, estupendo, bienvenida al pequeño grupo de esposas infieles y putas que participamos en este blog, yo espero que a partir de hoy nos cuentes tus experiencias y que cada dia seas un poco mas golfa como yo.

    ResponderEliminar

COMENTA